Hola ,he adquirido recientemente estas ruedas,son de 2009 y la verdad es que están muy bien conservadas y las sensaciones con ellas son buenas,parecen rígidas.No tienen holguras en rodamientos y su sonido me encanta.¿Qué tal van estas ruedas?.¿subiendo que os parecen?.Saludos Ver el archivo adjunto 3553384
son muy buenas ruedas compi, van a la perfeccion, rigidas y buenas en cualquier terreno, estéticamente muy bonitas , quizá lo único k no me guste mucho es el sonido ( antes tuve unas shamal ultra y suenan muuuuucho mejor ), pero en conjunto has echo una buena compra, no te arrepentiras....saludos
Yo las tengo desde el 2008 y de maravilla. Sólo centre una vez la trasera y nada más ¡¡!!. Bueno y echar un poco de aceite en la cabecilla de los radios por los ruidillos.
Las mías murieron hace tiempo. La trasera con 20.000km y justo con la garantía pasada y la delantera con 36.000 creo recordar. Las dos por fisuras junto a las cabecillas de los radios. No me gustaban los rodamientos de serie ni el núcleo, que solo lleva un rodamiento y un cojinete que coge holgura casi desde el primer día. Creo que pasarán muchos años antes de que vuelva a repetir con Mavic. También he tenido algún problema de fisuras con ruedas de la mtb.