Opiniones sobre Merida TFS 900-D / Merida One-Twenty 900-D / Stevens Fluent I

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por CATRonin, 9 Ene 2012.

1. CATRonin

CATRonin pr0nst4r iNSiDe

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.

Los Reyes me trajeron una Conor AFX 8500, pero como es muy parecida a la que tengo actualmente, incluso algunos de los componentes que tengo ahora son mejores, he decidido cambiarla por uno de estos tres modelos que os pongo a continuación:

Merida Matts TFS 900-D (rígida) por 900€

Merida One-Twenty 900-D (doble) por 1350€

Stevens Fluent I (doble) por 1440€

Cualquiera de las tres me entraría en presupuesto, no me importa comprar una doble si es que vale la pena. Estoy empezando en el MTB y aún no hago grandes cosas, pero como llevo ya medio año con la otra que compré (de segunda mano) y veo que me va gustando y que puedo dedicarle algo de tiempo, me gustaría hacer la inversión en algo que ya me vaya a durar bastante tiempo.

En un principio tiene que ser uno de esos tres modelos, incluso alguna Conor, pero aunque os lo agradezco, no me comenteis otras marcas, porque no puedo conseguirlas. Otros modelos Merida / Stevens, si, pero otras marcas, no.

He puesto los links a las características de cada una para que veáis los componentes, pero si me he dejado algo por comentar en el post, me lo decís.

Gracias y saludos.

2. oscarenriquez

oscarenriquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes compañero, lanzate a por la merida one twenty xt, hay diferencia de precio pero te aseguro que merece sobradamente la pena, es una autentica máquina super polivalente.

3. CATRonin

CATRonin pr0nst4r iNSiDe

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la opinión, pero se me iba un poco de precio. Al final me he decidido por una one-forty 900-D, más enduro.

Saludos!

Compartir esta página