Hola! pues aca les dejo mi bici, para que opinen de ella, es muy poco común, porque soy de Chile, y el marco es Made In Chile. aca fotillos espero que se vean ya que nose muy bien como ponerlas en este foro, saludos!:rabbit
Parece jugetona, es de acero? Para un monopivote así quizá le fuera bien una pinza trasera flotante, por cierto que la situación de la pinza actual mola bastante, muy protegida si señor!
*****,:laserkill , ya se que lleva un monopivote, eso se a ve a las leguas, pero esa marca fabrica (o fabricaba) un modelo VPP, el problema es que no tenian distribucion a europa, y yo le estoy preguntando si aun lo tienen
hay un post para poner todas las bicis... pero bueno así va el país... a este paso habrá un post de cada uno para cada componente de la bici incluyendo el barro de las ruedas...
No, era de un fabricante de nuestro pais, ya no hace mas porque la marca Oxford compro al fabricante los derechos, y este modelo es 2007 y ya no se fabrica, salut
aunque no lo creas, no es tan jugetona, se mantiene super firme en todo momento, y muy liviana para ser de acero, es muy buena para dar curvas cerradas y nunca te bota de ensima de ella como me ha pasado con otros marcos que al dar giro te intenta botar, saludos
no lo sabria, el fabricante vendio los derechos de los marcos, ahora los fabrica oxford, pero solo un modelo, este es modelo antiguo, 2007