Wenas! Pos es opinad sobre mi bike...no es gran cosa pero no llego a mas!jajajaja Pongo una lista asi por encima de los componentes aber k tal i eso... Horkilla-Manitou Minute 2 100mm (kiero cambiarla pero no tengo pasta pork mes estoi arreglando la DH, pero si alguien tiene un horkilla asi de rally de una gama similar a esta k es mas enduro k este interesado en cambiarla me mande un MP i ablamos) Amortiguador-FOX Float R Potencia-Ritchey Pro Manillar-Bontrager crowbar Sillin i tija-Bontrager select Ruedas-Bontrager Ranger Bielas-Shimano Alivio(Tengo a punto para montar unas truvativ stylo) Desviador-Shimano Alivio(Tengo a punto un LX) Cambio-Sram SX5 con mandos SX4 Weno mas o menos eso es todo! Haber si sale tbien algun interesado de lo de la horkilla i sobretodo opiniones! Saludos i gracias! PDerdon x la calidad de las fotos k son con el mobil...
ta muy bien, lo que le veo es k el cuadro es algo pequeño jajjajajjajaj xaxo cuanto mides 2,50 cm jejej saludos
jajajaja si es la talla mas grande...la 21,5'' Esk soi bastante alto 1,88 o asin i tengo las patas muuuy laargas jajajaja!
yo mido 1,89 y llevo una 19,5 de entrepierna 90 cm si no recuerdo mal, no se yo quien maneja a quien en tu caso jejejejje si tu a la bici o la bici a ti, pero si vas bien con esa tallixa muy bien
Pues no se que queja tienes... si fuera mia yo estaria muy orgulloso. Por cierto, que mania teneis de hacerle las fotos en los garajes, hacédselas en el campo lecheeee que ademas se ven mas bonitas.
jajaja no me kejo de la bici, estoy contentisimo con ella, pero no es nada comparada con segun k makina k ai por aki...
Jejeje, lo importante es la unión bike-biker, jejeje, pero por favor, échale las fotos fuera que ademas saldrán mejor (aun siendo con el mismo movil) y lucirá mas la bike.
no hombre ia e dixo k lo digo xk komparada con lo k ai x aki suelto... es normalilla, pero para mi es una vilgeria!jajajaja