Hola! queria presentaros a mi engendro para coretear por la ciudad, es un poco de todo, por eso el nombre jajaja. Queria que me dierais vuestra opinion sobre si le podria cambiar algo, o si quedaria mejor de otra forma... Es un proyecto de fixie en 26", ahora mismo lleva unas cubiertas mixtas por el tema de la lluvia, pero tengo unas cubiertas lisas de 1.25 para cuando hace buen tiempo. Bueno, espero vuestra opinion.
Esta buena, me gusta... si acaso le pondria unos guardabarros.. el otro dia pille unos de plastico de 300gr. en el sport zone por 5 euris, y qizas un manillar mas elevado porque parece que eres alto...un saludo. pd: y timbre
Me gusta!! Yo estoy metido ahora en algo similar a la tuya, pero mi idea es para dejarla SSy con ruedas de montaña, parto de una vieja Bianchi. ¿Que desarrollo llevas? Yo voy a meter un 32-16 para que me permita algunas subidas, en el foro de clasicas hay un post de clasicas en SingleSpeed, de ahí voy cogiendo ideas
Muy chula TrojaN0. Las cubiertas lisas que tienes ¿son lisas del todo? porque si vienen rayadas también te pueden servir en caso de lluvia. Saludos y que la disfrutes.