Hola a todos! Estoy pensando en comprar una MMR kendo 30 y me gustaría que si alguien la tiene, la ha visto o la ha probado, me comentase un poco qué tal se ve la bici. Mejor en azul ó en negro? Alguien podría poner alguna foto tal vez? Yo solo he encontrado las de la página de mmr y no me dicen demasiado. En cuanto a componentes creo que está bastante bien teniendo en cuenta que me hacen buen precio. Un saludo! :razz:
Buenas, yo exactamente no tengo una kendo 30, tengo una mmr bull del 09 y te puedo decir q 0 problemas, toy muy contento y te aseguro q le dado bastante caña en bajadas y x sierra. Mmr creo que es una gran marca, algo desconocida en el mundillo de las mtb, aunq los q tenemos una salimos ganando xq nos hacemos con una gran bici con buenos componentes con una relacion calidad-precio muy buena, sin tener que pagar marca como pasa con trek, lapierre, specialiced.....etc etcc. No lo dudes y pillate una q no te arrepentiras, con respecto al color.....upsss nose nose, la negra parece mas seria, aunq la azul esta muy xula..... yo personalmente la azul, aunq pa gusto colores.... un saludo.
Pues tampoco tengo la kendo 30, pero si una mmr woki 50 que es la gama inferior a las kendo y va de cine, pero si la vi de cerca y tiene una pinta estupenda, y como dice el compañero sierranorte tienes una gran bici que poco a poco se va haciendo hueco en este mundillo por lo general a un buen precio, sobre el color pues lo que mas te entre por los ojos, en mi caso soy de bicis negras! saluds!
Pasaros por este hilo, teneis compañeros con la kendo 30 saludos http://www.foromtb.com/showthread.php?107067-Censo-MMR-s/page49
hola yo tengo la 10, solo e lasido dos veces con ella pues me la dieron el lunes y no es por presumir ni nada pero como va¡¡ hay va una fotillo para que la veas y ademas por la calidad precio son muy aconsejables