Opiniones sobre mochilas del Sprinter

Tema en 'Accesorios' iniciado por elultimo1, 6 Dic 2011.

1. elultimo1

elultimo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy dando muchas vueltas para comprarme dos mochilas de hidratacion. He leido mucho en los foros y tengo pensado varias opciones pero no se decidirme.
    hoy me he dado una vuelta por el Sprinter y he visto algunas que no eran especificas para cilismo que parecian interesantes, ademas el precio muy contenido.http://imageshack.us/photo/my-images/193/cc000004.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/11/cc000002.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/17/cc000011.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/4/cc000008.jpg/

Solicito vuestra opinion
    Claro que he visto las famosas Camelbak y estoy por una Mule que se me queda en 64 euros, para mi sigue siendo cara.Otra opcion son las Decarton especificas para senderismo que parecen majas para la Bici, exactamente la Quechua Trail 10 litros o la siguiente en capacidad.

¿Que me decis?

Saludos y gracias de antemano.

Torpe que soy, no consigo meter bien las fotos.

Adjuntos:

Última edición: 6 Dic 2011
  2. elultimo1

elultimo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Oeeeeeeeeeee.
    Alguien leera mi titulo digo yo.

3. wink2001

wink2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que como la Camelbak no hay nada, es de de lo mejor. Depende de tu necesidad, las hay de varios litros, si quieres una normal, de 2,5 l de capacidad de agua las tienes por 50 € max. con bolsillos suficientes para movil,llaves, camara, bomba y alguna cosilla mas.. Yo tengo la Rogue y es de muy buena calidad, esta como nueva y tiene 2 años... Busca sobre todo por internet y encontraras buen precio...

4. elultimo1

elultimo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Quiero que se pueda meter bien de cosas. Las herramientas tipicas, telefono y cosas de estas, pero ademas el chubasquero,una chaqueta, el bocadillo y un refresco. No es mucho ya que todo esto lo meto en una de Decatlon barata barata, pero quiero ascender un poquito en la jerarquia ciclista y dejar de ser aprendiz de globero a autentico Globero.
    Os pregunto por las del Sprinter porque parecian guapas, pero como las apariencias engañan, aqui es donde los espertos entran en juego.
    En mi caso la economia manda y si me decis que valen o como si no sera otro parametro a tener en cuenta.

Gracias

5. chimpete

chimpete Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,mi consejo es que te compres una barata pues las bolsas hay que cuidarlas mucho o por lo menos congelarla cuando no la des uso para su consevacion.por eso yo me inclino por las del decathlon ,estan muy bien,calidad precio pues por unos 18€ la tienes y cuando se estropee la tiras y a por otra pero una camelback de mas pereza aunque tienes recambio de todo.y las del decathlon tambie. espero haberte ayudado un saludo

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo tenia un mule, y lo cambie por una de sprinter, que valia 25 euros, mucho mas grande. A mi me parecen buenas mochilas, y yo le meto 2 camaras, sandwich, manzana, llaves, movil, cartera, bomba, herramientas, paquete de pañuelos, protecciones y el agua por supuesto.

7. JoseSagra

JoseSagra Bellota

Me Gusta recibidos:
    6
    Las CamelBak son buenas mochilas, tiene unos tejidos buenos, costuras buenas, la vejiga es muchisimo mejor que cualquiera que encuentres en el mercado, y son verdaderamente comodas. Yo hablo desde mi punto de vista y he tenido del Decathlon, B-Pro del Corte Ingles, pero como CamelBak ninguna.

8. elultimo1

elultimo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de la bolsa de agua me da igual. Ahora llevo una del Decatlon y sabe a plastico pero no me importa cuando tienes sed da lo mismo, no soy exigente en sabores de agua precisamente. Lo que no quiero es meter la pata en calidad del material de la propia mochila, las Camelbak son buenas en este aspecto y me gusta ademas la estetica pero la crisis famosa me lleva por otros caminos. Estoy entre las del Sprinter o Decatlon de marcha, porque las de MTB no me gustan demasiado, ademas con el logo ese de Btwin menos.
    Espero mas opiniones. Gracias

9. JoseSagra

JoseSagra Bellota

Me Gusta recibidos:
    6
  10. felinus

felinus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    en la pagina web del decarton venden la camelback rogue en 35 pavosss

11. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Pues si lo de la vejiga te da igual, mas que la calidad de los materiales (que yo creo que donde mas se nota es en la vejiga), yo miraría lo que se adapta mas a tus necesidades indistintamente de la marca: Volumen, accesibilidad, transpirabilidad/ventilación, peso, capacidad de reducir su volumetría con poca carga, impermeabilidad,etc...

Compartir esta página