opiniones sobre mondraker dune

Tema en 'General' iniciado por Jaume Martí, 5 Oct 2013.

1. Jaume Martí

Jaume Martí Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos compañeros, soy nuevo en este foro y necesito vuestra ayuda, os explico mi caso:

Tengo una Orbea master sport desde hace un año y medio mas o menos y ahora quiero comprarme una doble, el "problema" es que me gusta mucho la mondraker dune y no se por donde tirar, todo el mundo me aconseja comprarme una doble de 120 mm de recorrido porque dicen que la mondraker me penalizara mucho el peso yque para 10 min de bajada y 1 hora de subida no me conviene.

no soy un experto y no voy a hacer saltos que sean muy altos, quiero una bici que me de mucha confianza bajando y que me ayude a meterme en bajadas mas tecnicas y me de seguridad bajando escalones, que os parece a vosotros?

He pedido al de la tienda que me la deje probar para ver que tal y poder compararla con una scott spark de un amigo.

Alguien se la ha comprado con un caso similar? que opinion o consejo me podeis dar?

Saludos y gracias

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
  3. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    Yo pasé de una BH Peak, rígida, a la Dune y no me ha defraudado en absoluto. Al principio tenía muchas dudas por que 160 de recorrido parecía mucho pero para nada... Es una bici q pedalea muy muy bien, en ningún momento necesite el bloqueo del amortiguador, y bajando es espectacular. Pásate por la web de linkagedesign y busca el artículo de la Dune, es bastante clarificador.
    Para mí es una bici muy equilibrada con la q lo he pasado muy bien.

Esa es mi experiencia.

Compartir esta página