Pues el caso es que ya me estoy empezando a cansar de esperar por el cuadro de la Intense 6.6 que tengo encargado desde hace 4 meses ya y estoy barajando la posibilidad de cojerme otro de otra marca ya por desesperacion. Les he mandado un e-mail al distrubuidor de Intense en España para ver que me cuentan sobre el cuadro y les mandare uno a los distribuidores de Nicolai para ver como esta el tema de disponibilidad y tal... y como pinte bien la cosa y pueda abortar el encargo a Intense me piyo una Nicolai. El cuadro que habia mirado es el Nucleon TFR con G-Boxx que da un recorrido de 117-167mm, mas o menos lo que yo buscaba. Os dejo unas fotos para que lo veais y si de paso alguien me deja sus opiniones al respecto sobre funcionamiento y demas pues lo agradeceria mucho ya que de esta marca poco eh oido hablar. Gracias. Ver el archivo adjunto 576192 Ver el archivo adjunto 576193
Me parece buena idea la de no esperar mas, pero dime una cosa, es tan necesario buscar algo tan complicado como lo que estas mostrando?, no se, pero algo mas sencillito igual te valdria mas la pena, no?. saludos.
En un principio si pense que seria algo un poco complejo, pero despues pensandolo mejor me di cuenta que ya no voy a tener desviador ni cambio trasero, ni ninguna patilla que se pueda romper, ni dos pulsadores. Este sistema solo consta de un mando de cambio y la susodicha caja de cambios con lo cual ya son varios componentes menos a dar problemas. Tambien es cierto que si algo se desajusta internamente lo mas problable es que me quede tirao en el monte pero por eso pido opiniones ya que desconozco el funcionamiento que este sistema pueda tener.
Yo compraria un ORANGE y problema resuelto, me va lo sencillo lo siento pero los componentes de los que me hablas, hoy por hoy los veo necesarios y faciles de intercambiar en cualquier lugar por donde pases, lo dicho, ese o quiza EL TERREMOTO de ventana, o algun TURNER, pero eso tan liado, para mi que nó.
Dios qué bicharraco. Es grande eh? Dan ganas de engancharle la reja y ponerse a arar el secano... Impresionante... Pero por ahora me quedo con el funcionamiento de los componentes clasicos...
Hombre el sistema es parecido al Rolloff y vamos lo tiene Tunin, y no le ha dado ni un problema, y el Tunin son de los de 10000 al año
los nicolai son bicis fabricados artesanalmente en alemania donde tienen buena reputacion. leo todos los meses las revistas principales de alemania y jamas alguien se ha quejado de nicolai. buen bicho has escogido!!!
hombre pues no sé , ami lo que me parece es que debe super pesado con ese armatroste que lleva en la caja del pedalier.
No, si por pinta que no sea...esta guapo, guapo... Pero con ese amortiguador y toda esa maquinaria, como se queda de peso?, el Intense me parece mejor para endurear. Otra cosa, tanto tardan los Intense llegar?.
Blapo te vendo un 6.6 talla M en color Java... :sofa En serio..., yo tb. soy partidario de los cambios integrados en el buje tipo Rolhof o caja de cambios tipo Honda o Nicolai... No se donde he visto fotos de una de esas montada a tope..., la buscaré :melopien:
Segun la pagina web el cuadrito vale 5295Euros:eh? pero tenemos el Helium (blanco) ke es parecido pero sin la cajita de cambios, por 2056 E y en un peso de 3.900 gramos cuadro (no se en ke talla) Te dan a eligir un monton de colores, ke menos por esa pasta:cunaoo
Ver el archivo adjunto 578135 La Nicolai de este señor de arriba dice que pesa 39,6 libras, usease 18kg justos. Yo calculo por los componentes que lleva que poniendole una 55ATA, las DT1750, un DHXAir, otros neumaticos y alguna cosilla mas y siendo optimistas que se puede dejar en 16kg asi que el cuadro andara por los 5kg aprox. Os dejo alguna foto mas...