HOLA A TODOS ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNAS ZAPATILLAS DE MTB,MAS CONCRETAMENTE LAS Northwave Expedition GTX ,PUES BIEN SI ALGUIEN LAS TIENE ME GUSTARIA SABER OPINIONES. GRACIAS.
A ver si aguien las ha probado, porque también yo estoy interesado por ellas, no están los días para gastar bromas con el frío...
Bueno pués ,, me he decidido a comprarlas Northwave Expedition GTX | Buy Online | ChainReactionCycles.com Reconozco que me la juego y menos sin probarmelas, pero es una buena oferta. Tan pronto como las reciba (espero que antes de reyes), diré como funcionan. Hasta entonces y feliz navidad!!!:saltador
nito ,no jodas macho jajajaj yo me laspillè ayer por la noche de esos arrebatos que me dan algunas veces al tirar de tarjeta jaaja.lo hize en chaim tambien.que numero te compraste? yo el 41 (por 85 euros creo).ya pondrè mis sensaciones al probar dicha zapatilla para que to aquel que tenga intencion de comprarlas saber opiniones de los demas. saludos y feliz navidad
Es lo que tienen las tarjetas.... mi número es el 41 que además por suerte por debajo y por encima están agotados. Ahora toca esperar Paciencia.
Tranqui, que no se pierde, que ya estoy yo aquí esperando no valla a ser que las recibas tú antes que yo, je,je,je,.... Lo dicho, paciencia..
Por cierto, esta mañana he probado a meterme en los piés una capa de papel de alunminio para combatir el frío, reconozco que algo lo he notado, pero he llegado a casa con los piés helados... aunque algo menos..
yo lo que no llego a enteder que entre tanta gente que ahi no haya nadie con estas zapatillas jajjaja. lo de la capa de papel te habrà durao un par de km namàs jajajaj porque con las rasca que hace no veas,cuando las recibamos dejaremos de hacer inventos prehistoricos jajaj..... ESPERO .
ok,ricky.nito y yo stamos desando que lleguen los reyes magos de chaim.en cuanto sepamos algo lo pondremos por aki. saludos.
Eso espero yo también, que vengan para reyes, porque si no, tendré que buscar un plan b. Por cierto: feliz año nuevo!!!
pues al final me he pillado esto, lo que no he tenido tiempo de probarlas, me insistieron mucho en que al ser de bota protegian mas y la verdad es que tienen buena pinta
muy chulas riscky,si señor! pues cuando te las pongas comentas que tal. yo las estuve viendo tambien,pero me decantè por las gtx. nito feliz año a ti tambien, tengo el presentimiento de que nos va llegar esta semanica jajaj.