Hola he montado comprado en foto articulos usados pero en perfecto estado tengo una time proteam con el grupo sram red completo y una ruedas de tubulares de 38 m ha quedado en 6.550 esta bien de peso o creeis que deberia bajsr un poco mas yo creo que ya es un peso muy razonable espero vuestras opniones un saludo y gracias compañeros
un peso muy bueno, yo no cambiaria mas componentes solo por peso, otra cosa es bueno si algo de desgasta pues ya compras algo mas ligero, o si no te gustase algo, pero asi esta perfecto
Gran peso yo no bajaría mas, piensa que ya bajar de los 6,8 es el gran reto(peso que llevan limitado los corredores profesionales) y creo que tienes un buen compromiso con la rigidez bajar de ahí ya puedes comprometer peso/rigidez. Sent from my iPhone using Tapatalk
Tienes bastante margen para bajarle peso a la bici, sin tener problemas de fiabilidad. Otra cosa es el tema "pasta", ya que a menos peso mas euros a gastar. Tu bici tiene un muy buen peso, pero cambiando componentes se puede mejorar con total fiabilidad. Tu decides. Saludos.
Tu sigue bajando el peso de tu bici que verás que andarás masss. Es broma; creo que el peso de tu bici es envidiable y bajarla más no creo que te aporte nada, sino más bien al contrario, menos aplomo bajando.
+1 Si lo que quieres es bajar por el reto de ver cuanto mas liviana la puedes hacer, y tienes el dinero para hacerlo pues adelante. Pero si es porque crees que hacerla mas ligera te hara mejor ciclista...ahi tienes un problema.
A ti que te parece???? con esta pregunta parece que lo único que quieres es decir. TENGO UNA BICI DE 6.5KG!!!! pon una foto jejeje...:wink::wink:
Como te han dicho, si tienes pasta y te apetece gastarla pues disfruta. Pero ya tienes la bici en un peso que es una pasada, y todo lo que tu tienes ya es vicio. Y no te lo digo a modo de criticar, pues ya me gustaría a mi tener ese pepino.
y hasta que no me baje a mi mismo los 3 kg que me sobran no empezare a pensar en cuanto me pesa la bici
Cuanto peso pesas tu? Si lo hacer por el reto de tener una bici súper ligera perfecto, pero si crees que por tener una bici súper ligera vas a marchar mas, estas muy equivocado, ya en esos pesos no creo que no se nota nada, otra cosa es que tuvieras una bici que pesara 10 kilos. Tengo amigos en la grupeta que se empeñan en bajar gramos a la bici, y tienen bicis de 6'3 y ellos están redonditos. Saludos,
El peso de tu bici es envidiable, en mi opinion con que la bici este en +-7,5 kg da y sobra ya que lo que no se puede olvidar es que lo que hace rodar la bici son nuestras piernas..y si no hay piernas ya puede pesar 5 o 6 kg q llega un compi con una de 8kg y te pasa como una moto.Saludos.
gracias compañeros no queria crear polemica estoy contento como esta el cuadro se lo compre al forero churrasco el cuadro y lo demas lo he comprado en foro, la bici que tengo 2 actualmente antes que tenia la time me pesaba 8.400 una kuota kharma pero con esta que he montado hay 2 kilos de diferencia y se nota yo peso 63 kilos y hago alrededor de 16000 kilometros al año que creo que no esta mal. Me gustaria subir fotos me no me deja a ver si algun compañero se ofrece a subirlas saludos