Hoy mismo concrete el pedido de unas cuantas piezas para ir modificando la bmx a mi gusto (combinación de blanco y azul) Pongo las piezas y una foto para que opinéis y antes de decirme que pesan mucho los pedales o algo, los compre más que nada por relación precio/estética. Tampoco creo que sean malos... Pedales Odyssey Cielinsky AZULES ------> 35 euros Funda de cable de freno BLANCA --------> 9 euros Puños Primo Wiz ---------------------------> 10 euros Radios Primo de colores AZULES --------> 20 euros TOTAL ---> 74 Euros Son para la GT "El Centro", lo próximo que cambie despues de esto sera una llanta Demolition Zero rim trasera Ir opinando, tampoco me deprimáis....
pero yase te han roto los puños los pedales... saludos... p.d.hay las piezas son buenas pero yo creo que si no se te ha roto es una tonteria gastar el dinero por cierto como va la gt...
Los puños estan más limados que... no se que comparación hacer Los pedales para que negarlo, es por puro gusto y consumismo, me apetece ponérselos azules y vi esos baratines y parecen fiables. Acerca de la gt (o JATE) como dicen algunos¬¬ va perfectamente, puse el cable lineal como se ve, y por lo demas ni un arreglo ni apretar tuercas ni na, nada roto y como el primer día. Lo que me pone nervioso es el **** buje, no hace nada de ruido y me revienta eso xD
estan muy guapas la piezas que le vas a poner a tu gt se te va quedar muy guapa y por lo que dices que no hace ruido es por que lleba buje y no cassete...por lo demas pienso que es una pedazo de bmx y se te va a quedar guapisima.UN SALUDO
Jaja, bueno, eso que viene a decirnos, que es bueno, o que por lo contrario, es malo? xD La bike parece muy buena en ls fotos y eso. Buenas compras las piezas tio!
Si me pone nervioso es porque no es que sea malo, simplemente me pone nervioso, no casca ni se traba así que malo no es ^^
si no hace ruido pues te compras un cassette. o chapuza casera si quieres ser el rey del barrio haciendo ruido pon una brida en al baina y que toque contra los radios jajajaa