Hola comunidad: Que opinan del pinarello fp2 white 2009? POr 1600 euros lo dan con portasilla, asiento specialized tupe gel team y sten Most.... Lo he visto personalmente y es una pasada. Luego habria que vestirlo, qué le pondrian? ( ruedas y grupo). Algo acorde al modelo de cuadro y gama claro está... Lo unico que se es que no es mas aluminio 7005 sino 6061, mas rigido.... Saludos
Un cuadro de aluminio por 1.600????? Vaya timazo. Será cachondeo no???? Lo digo más que nada porque por ese precio tienes bicis enteras con cuadro de carbono.
Perdón, eso es lo que sale la bici completa, hubo un error de mi parte....Es 980 euros el precio por el combo.... Buena la observación ramis, he revisao los datos del tendero y el precio de los 1600 es por la bici completa, con veloce y ruedas Most. sdos
Hombre eso ya es otra cosa jejejej, me extrañaba que valiese tanto pero weno con Pinarello y Colnago nunca se sabe que son mu caros jejej. Si te gusta compratela, yo soy más partidario del carbono pero si la bici te gusta comprala. Un saludo.