Buenas, hace poco se me rompieron varios radios de mi America y deseaba comprarme una bicicleta. He estado echándole ojo a las bicis de Decathlon y me he fijado en estas dos: Rockrider 5.1 H Peso: 14kg talla L Rockrider 6.0 FS Beige Peso: 17kg talla L He estado leyendo varias opiniones de varias personas que comentaban que es tontería comprarse una bici de doble suspensión por este precio ( hablando de la 6.0 ) por lo que sale mas rentable comprarse la 5.1. No quiero ceñirme a estos dos modelos, por eso deseo vuestras opinones, y sobre el precio que oscile sobre los 200, sin llegar a los 300 ^^ Un saludo.
Buenas, Estoy de acuerdo, la doble por ese precio es una locura. Entre las dos, la 5.1 sin dudarlo. No obstante, yo miraría las gamas bajas de BH, Connor y Moondraker, a poco que consigas algo de descuento se te van a quedar en un precio un poco superior pero merecerá la pena, aunque sólo sea por llevar componentes de aluminio en vez de acero y una horquilla un poco más decente. Un saludo.
EDITO: Podriais indicarme directamente los modelos de las bicis de esas tres marcas que me salen por ese precio?
He estado mirando algunas bicis de BG, Conor y Orbea, junto con la que me dijisteis 5.1 de Bttwin. Aquí os dejo todos los modelos, a ver si os podeis quedar con una solo y ayudarme a elegir ^^, la fuente es de la pagina bicicletasguillermo.com que me hablaron bien de ella. Bicicleta BH A15S9 Over-X 5.4 Bicicleta CONOR AFX 3.0 26" Bicicleta CONOR AFX 2.0 26" Bicicleta ORBEA Sport Tuareg Y la de Bttwin Rockrider 5.1
Yo tengo una BH OVER-X 5.4 y pal precio que tiene va de coña, sino echale un vistazo a mis post y verás lo orgulloso que estoy de ella. Si tienes cerca de tu localidad un FORUM SPORT la están anunciando por 199 eurillos. Un saludo.
Yo tuve una Orbea Tuareg y sale bastante bien. Incluso en un uso mas exigente, trialeras, pequeños saltos,... Además es bastante manejable. Vamos, que por ese precio es un buen partido ;-) Salu2
Por ahora habeis elegido la orbea y la BH, haber si escribe mas gente y me puedo decidir jeje, porque yo de bicis no entiendo mucho la verdad
Yo me iría a por BH, pero es por la nostalgia de aquella mítica BH azul de paseo que tuve de niño y que usaba como si fuera de cross y nunca jamás me falló.
a mi la tuareg me ha funcionado bastante bien(no solo para salir de paseo)hasta q me cai tontamente y me he roto la cabeza del radio ahora 2 meses sin bici.
Para no abrir otro hilo, estoy con el mismo problemita que ElMak1, mi presupuesto es 200~240 , y despues de mirar por casi todo Gijón, de todas las que vi la que mas me gustó fué la Orbea tuareg blanca (prechiosa xD), y como no me dio tiempo a más, queria preguntar a los que teneis más idea de esto, a ver que pensais sobre los modelos que os pongo entre calidad/precio. Orbea Tuareg 2009 --- 239 CONOR AFX 3.0 09 --- En internet 215 tendria que mirarlo en tienda. Trek (nose el modelo, solo se que estaba de rebajas y al final quedaba en unos 220, aunque el tio de bicitotal me recomendo la orbea) Si alguien me pudiera aconsejar se lo agradederia un monton. Un Saludo.
Yo también estoy como vosotros y creo que va a caer la Orbea, (ya la iré mejorando poco a poco), porque para el uso que voy a darle me va de miedo. En territoriobike esta en oferta a 209 miratela yo lo mas seguro que me la pille de ahí en poco tiempo. Un saludo
Si al final yo tb me cojere esa, pero en tienda, que mis padres los de compras por internet no les gusta nada, sale mas caro pero no hay mas remedio(intentare que el vendedor me regale algo xD aunque sea un cuentakilometros o el botellin de agua y su anclaje)