Hola llevo tiempo en el foro , pero en la seccion de carretera , pues es la modalidad que practico. Pero quiero comprarme una mtb rigida para iniciarme en esta modalidad.... y estoy mareado de mirar tantas bicis y componentes y de no entender lo suficiente para decidirme por una con seguridad, por eso os pillo AYUDA Mi presupuesto es de entre 600 y 800 euros para la compra. No pido que me digais cual es mejor, si no ¿cuál tiene mejor relacion calidad precio? Mis opciones: (están en el orden correspondiente a mi preferencia actual) 1 CONOR WRC PRODH: Horquilla Rock Shox Dart 3 100 mm Cambio SLX + Deore Aluminio 7005 12.5 kg de peso precio 665 euros 2 KTM ULTRA FLITE: La misma horquilla Cambio XT + Deore 12.9 kg de peso precio 799 euros 3. MEndiz RX3 : horquilla Suntur XCR Cambio XT + SLX 755 euros 4.Scott Scale 80: horquilla: Suntur XCR . Cambio SLX (trasero) mas Deore (resto) peso 12.5 precio: 759 euros 5.TREK 4900 horq: Suntur SF9 XCR Cambio Deore Shadow + Deore precio 699 euros 6. TREK 6000 misma horquilla que la 4900 Cambio: SLX shadow + Deore precio 799 euros 7. LAPIERRE Tecnic 500 HORQ : Rock Shox TORA SL Cambio SLX + NEW Deore - Precio:829 E peso 12.6 8. LAPIERRE Tecnic 400 : Suntur XCR Cambio Deore (tras.) inferior (resto) peso 13.2 Precio: 629 euros Supongo que las mejores seran las mas caras, pero lo que necesito saber es la mejor relacion calidad precio de entre estas opciones, pues llegaria a los 800 euros con mucho esfuerzo, pero prefiero gastar menos. El uso que le voy a dar va a ser una combinacion de senderos, caminos en buen y mal estado , asfalto... nada excesivamente tecnico. Prefiero que ruede rapido a otras cosas. Tambien comentar que soy un usuario de peso elevado, por si os sirve para el consejo. Gracias de antemano :unmonton y perdon por el ladrillooooo :cuñao p.d. que horquilla es mejor la Dart 3 o la Suntur XCR??