Hola llevo tiempo en el foro , pero en la seccion de carretera , pues es la modalidad que practico. Pero quiero comprarme una mtb rigida para iniciarme en esta modalidad.... y estoy mareado de mirar tantas bicis y componentes y de no entender lo suficiente para decidirme por una con seguridad, por eso os pillo AYUDA Mi presupuesto es de entre 600 y 800 euros para la compra. No pido que me digais cual es mejor, si no ¿cuál tiene mejor relacion calidad precio? Mis opciones: (están en el orden correspondiente a mi preferencia actual) 1 CONOR WRC PRODH: Horquilla Rock Shox Dart 3 100 mm Cambio SLX + Deore Aluminio 7005 12.5 kg de peso precio 665 euros 2 KTM ULTRA FLITE: La misma horquilla Cambio XT + Deore 12.9 kg de peso precio 799 euros 3. MEndiz RX3 : horquilla Suntur XCR Cambio XT + SLX 755 euros 4.Scott Scale 80: horquilla: Suntur XCR . Cambio SLX (trasero) mas Deore (resto) peso 12.5 precio: 759 euros 5.TREK 4900 horq: Suntur SF9 XCR Cambio Deore Shadow + Deore precio 699 euros 6. TREK 6000 misma horquilla que la 4900 Cambio: SLX shadow + Deore precio 799 euros 7. LAPIERRE Tecnic 500 HORQ : Rock Shox TORA SL Cambio SLX + NEW Deore - Precio:829 E peso 12.6 8. LAPIERRE Tecnic 400 : Suntur XCR Cambio Deore (tras.) inferior (resto) peso 13.2 Precio: 629 euros Supongo que las mejores seran las mas caras, pero lo que necesito saber es la mejor relacion calidad precio de entre estas opciones, pues llegaria a los 800 euros con mucho esfuerzo, pero prefiero gastar menos. El uso que le voy a dar va a ser una combinacion de senderos, caminos en buen y mal estado , asfalto... nada excesivamente tecnico. Prefiero que ruede rapido a otras cosas. Tambien comentar que soy un usuario de peso elevado, por si os sirve para el consejo. Gracias de antemano :unmonton y perdon por el ladrillooooo :cuñao
De las que has puesto, la tecnic 500, pero la nueva orbea master viene muy interesante, ademas si subes un poco me parece que aun quedan rockrider 8.2 a 850, o sino la 8.1.. un saludo!
gracias por la respuesta, de verdad... siempre se agradece el compañerismo, tendre en cuenta tu opinión, pero sobre las rockrider casi que prefiero una bici de marca... el precio es importante, por eso, si para empezar es suficiente, prefiero no llegar a 800 euros, a no ser que fuera importante la diferencia en calidad.He puesto la Conor la primera, pues por precio (665 euros) y componentes me parece la opcion mas equilibrada, pero claro sobre el papel, por eso queria saber opiniones de gente mas experimentada, pues es mi primera mtb decente que me voy a comprar, ya que practicaba solo carretera hasta ahora. Gracias, espero mas opiniones
Wenas, yo tampoco llevo mucho tiempo en esto, asi k tambien tuve k preguntar como tu. La respuesta k me daban a la bici k al final me compre era la respuesta k tu buscas, calidad precio. Se ajusta un poco a tu presupuesto al igual k se ajustaba al mio (ya te digo k soy novato en esto) y no keria hacerme con una bici k me sobrepasara. Al final creo k la eleccion ha sido la perfecta (conste k yo tambien tenia una lista en la k entraban algunas de las k tu tienes en la tuya), me decidi por una GHOST SE 5000, va de lujo, el precio un poco ajustado, 765 €, pero por mi parte, muy bien invertidos. Echale un vistazo, http://www.ghost-bikes.de/2010/en/bikes/mtb-hardtail/se/se-5000/
pues como la 8.2 no vas a encontrar nada "de marca" sólo por llevar la Reba ya me la compraba frente a las que pones... jeje un saludo!
Charlie muy bonita tu bici, la verdad, buena elección!ayer cuando fui a mirar una de "mi lista" vi otra bici que aún no habia visto (más cara, suele pasar ) y me enamoré a primera vista.... eso sí vale 1000 pavos ...aunque me han hecho un buen precio que se ajusta más a mi presupuesto inicial: Es una MONDRAKER FINALIST PRO 2010, con horquilla R.Shock Recon Sl 100 lo, Cambio tras. XT Shadow y resto en SLX, y pesa 12 y poco, frenos Avid Juice 3, etc. Es ésta http://www.mondraker.com/10/esp/bikes/Finalist-Pro/98 Me he decidido casi porque ya os digo que ha sido amor a primera vista, aunque he escuchado vestras opiniones y las he valorado (gracias) Lo que me ha terminado de decidir es que me la han dejado en 850 euros!! sólo 50 euros por encima de mi presupuesto (lo que vale la RR 8.2) cuando su precio recomendado son 999 euros..... En fin, espero haber elegido bien, de nuevo GRACIAS y un saludo
una cosa esos precios que tienes de treck son los de la pagina ..pero si te sirve de algo compre yo la 6000 por 650€
Muy wena eleccion, a mi me gusta por lo menos, esta muy chula. Por otra parte, lo k dice Kiricangas es cierto, el precio de mi GHOST k se me kedo en 765, en paginas es de 850, por eso te comente k en "mi lista" habia varias de esas, pero pork habia mirao los precios por internet, preguntando en tiendas ves k te ofrecen algo mas completito ajustando el precio. De nuevo decirte k esta muy wapa la bici y k si finalmente te decides por ella, k la disfrutes.
hoy voy a comprarmela. yo suponia que solo hacian descuentos a finales de temporada, cuando estan apunto de salir las del año siguiente, pero parece que apretando y buscando siempre se consigue algo, como vosotros tambien lo hicisteis muy amable Charlie, gracias por todo. un saludo
Hola Mericano yo con las bicis que pones en el primer post me quedaba con la lapierre 500 la tiene un vecino mio y esta muy bien a mi gusto, el otro dia nos fuimos a dar una vuelta me la dejo y la verdad es que va de lujo y dentro de lo que cabe no es una bici muy cara espero haberte ayudado compañero un saludo!!