Hola, estoy montandome una fixie y voy a montarme las bielas blb vera, son de 46 dientes, que piñon me recomendais, un 15 o 16? ai mucha diferencia? un saludo y graciass:saltarin
17 por dos motivos: -Tendras más puntos de frenado (skid patches) = aumentará la vida de tu cubierta -Te costará menos aprender a frenarla mas info acerca de los desarrollos y los skid patches aqui
no si yo ya se frenarla, he visto una tabla por internet donde al parecer ai k acercarse al "81" para que tener la fixie a punto....http://leffixedgear.wordpress.com/2009/11/15/hoy-clases-de-fixie/ Y si tengo un plato de 52 campagnolo... que piñon me recomendais? un 18 va bien no creeis?
46x15 si estas fuerte o es todo llano, te durará la rueda el doble que con un 16. Se nota bastante la diferencia de un diente en los piñones, mucho mas que en el plato
gracias x la opinion, y como ves la relacion 52-18? esk creo k va a ser la defnitiva porque ya tengo el plato y las bielas.....
aqui te dejo una pagina en la que metes el desarrollo y te da los squiz patxis, el ratio y equivalencias de desarrollo masmenos 2%
Hola. Aprovecho este hilo para formular una pregunta. ¿Que diferencia hay entre un desarrollo 52x21 y un 42x17? Mas skid patches en el caso del 52x21 pero el ratio pedala/metros avanzados es el mismo. ¿Cuesta mas "arrancar" y frenar a contra pedal el 52x21? No veo ninguna diferencia. Gracias.
Gran duda, yo por ejemplo voy a usar un 52-18 xk ya tenia el tipico plato clasico. y tampoco se ke diferencia ai, si alguien nos puede ayudar xD