Buenas foreros!!!! Me gustaria saber opiniones sobre estos dos amortiguadores, estoy indeciso entre los dos y la diferencia de precio no es muy bestia. Haber si me hechais una mano. Gracias.la:unmonton
Tengo el ario 2.2 en 200/51. Ningun problema hasta el momento. Lo veo mas encarado al xc que al allmountain. Para pedalear cuesta arriba muy bien, practicamente no uso el bloqueo, bajando tampoco tengo queja, pero cuesta llegar a los 2/3 de recorrido del embolo. Para mi monopivote es quiza demasiado progresivo. Supongo que el monarch al estar encarado mas al enduro, tendra la camara mas grande yu sera mas lineal, pero esto ultimo es solo hablar de oidas, pues no lo he probado.
Hola yo tengo un monarch 4.2 es bastante progresivo lo tengo en una bici de rally y me va de maravilla dibuja mucho mejor que un foxp23 no he tenido que mirarle presiones y ademas cuando lo llevas bloqueado si lo regulas bien parece que vas en una rigida cuando el terreno es perfecto y de nada que se agrieta actua pero sin contaminacion que se note mi eleccion sin duda el monarch , en caso de alguna duda ponte en contacto conmigo un cordial saludo
Yo me acabo de comprar un Monarch 4,2 y tengo bastantes esperanzas con el, a ver cuando lo pruebe este find e semana que opinion me llevo de el Te dejare mi opinion Un saludo!