Que opiniones teneis de esta bicicleta, que creo que me la comprare y agradeceria vuestras opiniones: http://www.decathlon.es/ES/rockrider-6-3-34973665/ Veo que las del decathlon son una de las mejores para empezar y tienen buena calidad, de esta que opinais? Alguien la tiene y puede comentarme su experiencia?
Yo la tuve y tengo que decir que por ese precio no está mal para una doble. Quizás algo pesada (15,250 Kgs reales en talla M) y el amortiguador trasero te filtra algo la potencia de pedaleo. Los frenos mecánicos no frenan mucho (mejor unos de zapata o hidráulicos). El sillín es muy cómodo y la horquilla muy sensible y bloqueable. Yo si fuera tu miraría una rígida por el mismo precio (x ejm 5 XC Disc) o si quieres una doble, una de segunda mano ya que por ese precio una doble solo te lastrará en peso y perderás eficacia pedaleando. Si la quieres sobretodo para bajar entonces vale (aunque lleva solo 100 y 85) Para empezar puede valer, pero en seguida la querrás cambiar.. y entonces te recomiendo que no le cambies nada (salvo unos pedales automáticos) y te compres otra superior diréctamente. :razz:
Mi intención es mirarme una como esta de este precio más o menos..para tener una buena calidad/precio para utilizarla en rutas y por la montaña. Almenos que me dure unos 2 años, para despues comprarme una ya de mayor calidad... Por eso.., como haveis comentado que las Decathlon son buenas y esta tiene un precio aceptable...
Yo creo que la descripcion de Pabcor ha sido perfecta.. Quizas si la quieres para dos años sin que de problemas.. Comprate una rigida de un precio parecido en Deca..
Tal como ya han respondido, yo creo que debieras mirarte una rígida y despues cambiar a una doble. Mi bici actual es la tercera (desde 1991), todas rígidas, y ahora ya estoy pensando en dar el paso a una doble polivalente tipo all mountain (la edad ya pasa factura y las dobles de ahora ya no son como las de antes, hace unos 7 años me subí a la primera y aquello el boing-boing total). Y por cierto, yo soy de los que piensan que las de Decathlon no tiene competencia en relación calidad-precio; pero el más cercano nos está a más de 100 km Saludos
Ya veo que la mayoria optais por una semi rigida que a una doble no? osea..que la Rockrider 6.3 no m la recomendais para empezar con una en serio no? Gracias por los consejos chicoss
Me recomendais antes la Rockrider 5.3 ( http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-3-34973731/ ) antes que la Rockrider 6.3???
Por lo que te ibas a gastar en la RR 6.3, pillate mejor la 5XC http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-xc-disk-34964882/, un saludo
Con 27 velocidades y huye de los frenos de disco mecánicos (antes v-brake) y de las dobles por ese precio mejor rígidas (solo suspensión delantera).
Y de esta que opinais: Una Rockrider 6 FR http://www.btwincycle.com/ES/rockrider-fr6-34947389/ Es especial para descensos no?? Pero para subir cuestas que tal esta?? Por unos 400-600, alguna d otra marca que sea competente con calidad precio?
La 6 FR para bajar bien. 150 de recorrido de suspensiones, discos de 203mm, neumáticos de 2.35.. Pero para subir... 18,4 Kgs..., ruedas gordas, ufff
buenas, soy nuevo en este foro y me gustaria saber que bici me recomendais para hacer rutas de unos 40 km dos dias por semana por terrenos de tierra . tengo una boomerang de doble suspension de 5 años que pesa 18 kilos .se que es una burrada y la he dado mucho de si ya. que sea de calida media-alta si puede ser gracias
Pues mira yo tengo dos 6.2 el modelo gris (3 años y 3000km) y la 6.2 roja de (1año casi 2y 1500km aprox). Pues bien me han resultado muy muy buenas, las uso en terrenos muy exigentes de barro, agua, hielo, pasan a la intemperie debajo e un porche casi todo el año expuestas a heladas, subo cuestas imposibles y el resultado es buenisimoo. A la 6.2 gris se me ha salido el amortiguador trasero unas veces hasta k puede apretar bien la barra de dentro, y los estribos de los frenos se me han pasado las roscas de los tornillos de allen. Los frenos son increíbles y te paran en pocos metros hasta levantándose de atras si te pasas un poco. Lagris tiene talla mediana y la roja la pequeña. El único problema es k las horquillas delanteras al meterse ****** ya no als puedes regular mas se kedan agarrotadas. Quitando estas pijotadas todo muy bien. Ahora estas navidades he comprado la 6.3 por 400 xirlos y me he dao dos vueltas de 3km y la noto k no frena muy bien. No se si será hasta k se acoplen las pastillas. Lo k veo bien de la 6.3 es su horquilla delantera bloqueable y el amortiguador trasero con regulacion de rebote (no se como va aún)lo k si he notado es que el amortiguador de atras va muy duro tambien.
yo tengo la 6.3 desde agosto de 2009 y sin duda me encanta,lo primero que le canvie fueron los frenos por unos avid juicy three,y hace menos de dos semanas le he canviado las llantas(orbea),las cubiertas(maxxis)y la horquilla(rock shox tora con bloqueo en manillar)y de aqui a un tiempo le canviare la transmision al completo por sram x-9 creo y el amortiguador por uno de aire,para mi es una bicicleta que si la mejoras se queda muy pepina,bueno un saludo y suerte con tu compra.
buenas gracias por vuestras recomendaciones .Al final me he comprado la 6.3 por reyes y va muy bien . Pero me pasa lo mismo que a tateto que todavia no se como se regula el amortiguador trasero. Si lo adivinas por favor dimelo gracias