Opiniones sobre RockShox Recon y precio

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Roy Massa, May 14, 2008.

1. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Pues andaba buscando una horquilla de XC de 100mm por el foro de segunda mano sobre los 200€ y hoy me ha dado por ir a mirar una tienda de mi ciudad y he encontrado una oferta de una RockShox Recon por 220€, creo que es la SL no estoy seguro pero tienes el poplock, contro de rebote y compresión y me la pesaron y dio 1800 gr. por supuesto es nueva y con garantia.

¿Que os parece? ¿merece la pena o por un poco más me miro otra como la REBA o de otra marca?

La dependienta me comento que de esa calidad de otra marca ( Marzzochi es la que venden alli) me costaría los 500 €.

Comentarme que tal va esa horquilla, yo salgo 1 vez por semana y tampoco le daría mucha caña.

Un saludo y gracias.

2. Roy Massa

Roy Massa Miembro

¿Nedie me puede dar su opinion sobre la horquilla y el precio?

Saludos.

3. Graku

Graku Sir

Antes de decidirte 100% mira una Reba SL.

4. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Es una opción cojonuda y el precio sensacional. Si es la solo air que entiendo que si, mismo funcionamiento que la Reba SL (que cuesta mínimo 120 € más) a cambio de un poco más de peso. No lo dudes, excelente opción. Un saludo

5. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Muchas gracias por responder. Por lo que me dijeron en la tienda si que es de aire, tiene la regulación de aire en la botella derecha, el control de rebote en la parte inferior y el bloqueo en la parte superior izquierda con bloqueo en manillar. Yo la vi con un buen precio pero no se cuanto puede salir por ahí, pero en el foro de segunda mano sale entre 200€ y 250€, como la que me venden nueva.

6. Roy Massa

Roy Massa Miembro

¿Que os parece esta horquilla y el precio? Tengo que decidirme que no quedaban muchas

7. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Help, ¿que tal va de tacto esta horquilla? ¿merece la pena por 220€ nueva de tienda o por un poco mas miro otra horquilla?

Share This Page