Opiniones sobre sillín prostático.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Dare Deivid, 11 Oct 2009.

1. Dare Deivid

Dare Deivid Sube...para poder Bajaaar

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría saber que opinais de los sillines prostáticos, y si merece la pena comprar uno, cuál???
    Gracias por la ayuda!!!:-D

2. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola compañero por dar un detalle tengo entendido que es antiprostático, yo el único que tube que no era antiprostático fue el que me venía de serie en una orbea master gold, lo cambié por uno bbb antiprostático, el siguiente ha sido un specialized alias en color blanco 143 también antiprostático pero con un poco más de alcolchado que el sillín bbb. Actualmente estoy pensando cambair de sillín y he visto alguno que no es antiprostático, haber que puedo mirar por internet y haber que pueso saber por la opinión de otros compañeros...

3. Dare Deivid

Dare Deivid Sube...para poder Bajaaar

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado echándole un ojo al specialized, y tiene muy buena pinta, sólo falta saber si resulta cómodo el acolchado que lleva.

4. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    De Specialized tienes una gama muy amplia, para gastar segun tus posibilidades.
    Me parece que toda la gama lleva la ranura antiprostatica, y tambien varia el acolchado y si lleva gel para mas comodidad, o no.
    Mejor mirate la web, o pasate por tu tendero para elegir el tuyo.
    Yo tengo el Avatar y me va cojonudo, pero cada culo es un mundo :)

5. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Como ya han comentado cada culo es un mundo y lo que a uno le va bién a otro lo destroza ... los sillines son algo muy muy muy personal de forma que lo mejor es que vayas probando hasta que localices el que te va bién a ti ... Pero esto no significa que vayas gastando dinero en sillines ... O si? De lo que se trata es de que vayas probando tantas bicicletas como puedas con tantos sillines diferentes como te sea posible o incluso que tu tendero te deje probar alguno que tenga de test ... En "La Bicicleria" que está en Molins de Rei (Barcelona) suelen tener algún Duopower de muestra y por lo que he visto todos los que lo han ido probando se lo han acabado pillando sin dudarlo ... Bueno todos no dado que hubo uno que es muy carretero y la estética le hecho atrás!

Suerte con tu búsqueda!

6. RogerAFX

RogerAFX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo llevo un San Marco, un poco duro al tacto, pero jamás me ha dolido el culo, incluso saliendo a rutear sin culot, vamos, una canya de sillín, y creo que me salió por algo menos de 70 €

7. Pedro Picapiedras

Pedro Picapiedras Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Buenas. El asunto no viene tanto de que te duela el culo, sino de que se te duerman las partes:oops:.
    Saludos

Compartir esta página