Hola a todos, recurro a vosotros a ver si me podeis ayudar , necesito algun consejo sobre una specialited enduro expert sl del 2009 que me estan ofreciendo y me gustaria si me podeis aconsejar si este modelo a dado algun problema, conozco mas las bicicletas de rally o marathon que de enduro, A me la venden por 2099 € nueva ¿que tal el precio?. ah, perdonar os dejo Características http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCBkModel.jsp?spid=39199
Para mi la bicicleta es un pepino, aparte preciosa, si es de segunda mano el precio es un poco alto yo la copraría por unos 1,500.00, si es nueva también diría que es un poquito cara.
tengo un conocido que ha comprado la misma nueva a estrenar en tienda por 1900 era la ultima que les quedaba del 2009 la bici es un pepino algo justa de componentes por no decir escasa pero bonita y fiable es --sasludos
hola, la bicicleta es nueva para comprarla en tienda, el precio que marcaban era de 3490€ y la tienen en liquidación en los 2099 €, yo creia que era un chollito, pero veo que aun se podria apretar un poco mas al tendero para ajustar el precio. Por eso pedia la opinion en este foro y os doy la gracias por las respuestas. En el tema de componentes entiendo que otras marcas por el mismo precio te instalan un nivel mas de calidad, pero ya sabemos la historia de siempre, un cuadro muy bueno componentes mas bajos. Me ayuda el que comentes la fiabilidad, al final lo que me inporta es que despues de cada salida no tenga que chequear todo la bici por desajustes. No se si mirar otros modelos , voy a esperar. (luego cuando me deci habran vendido la biciy me cabreare). gracias