Opiniones sobre Stolen Score 2011 y Wethepeople Versus 2011

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por PTRRAP, 1 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PTRRAP

PTRRAP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Abro este tema para recopilar opiniones sobre estas dos bicis ya que estoy dudando entre cual de ellas dos comprar, ya que consigo la Score 120 euros mas barata que la Versus... y no se si merecera o no la pena gastar 120 euros mas para pillar la versus o guardarlos para pillar piezas para la Score.
    Si tambien hay alguna otra bici de la misma gama que merezca mas la pena comprar tambien me gustaria que me lo comentaran
    Un saludo a todos y muchas gracias por participar!

Última edición: 1 Ago 2011
  2. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    merece mucho la pema pillarse la versus, te lo digo pork conozco estas dos marcas-modelos y te aseguro k hay una gran diferencia; ademas stolen es plastilina, dobla de la *****. yo te aconsejo pillar la versus y mas alante pillar un manillar grande , el fly lago le keda k te cagas a esta bici; un colega la tiene asi y es una de las bicis mas finas k he provado .

3. stilo

stilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Subrosa Letum de oferta en Promobicis, bici y tienda muy recomendables.

4. PTRRAP

PTRRAP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que resulta que la Score la consigo por 340 euros... y la versus la conseguiria por 470 euros... que mas los 30 euros que me cobraran de aduanas se quedara en 500...
    es una diferencia de 130 euros... y tambien, todo hay que decirlo, esta sera mi primera BMX... pero aun asi me gustaria empezar con una buena desde el principio y ya poco a poco ir cambiandole las piezas que mas fallen... que, por ejemplo, en la Score que piezas me recomendarian cambiar???
    pero no se si para mi nivel la Stolen me dara problemas... no se como lo vereis ustedes...
    La Letum la estuve mirando... lo que no me gusto que tiene varias piezas de HiTen como el manillar... y por menos consigo la Score que es Full Cr-Mo.

Muchas gracias a los dos por contestar ;)

5. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Piezas de full cromo de Stolen han salido peores y menos resistentes que otras de Hiten en otras marcas, la teoria no siempre es acorde con la realidad

6. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy cierto promobicis, ademas las stolen k he probado yo , ami gusto no van bien, le fallan cosas , merece la pena pillarse la versus te lo digo enserio, pero tu veras la decision esta en tu mano

7. PTRRAP

PTRRAP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que andais diciendo me da que terminare pillandome la versus... que la acabo de encontrar en winstanleysbmx a 388 euros... y con los gastos de envio se queda en 422 y esta genial de precio... ya que la versus incluye pisantes y la stolen no... por lo tanto la stolen se me terminaria quedando en 380 mas o menos... asi que la diferencia es de 40 euros o asi... que si merece la pena se gastan jajaja
    ahora la duda es... como va el tema del V.A.T. en las tiendas inglesas??? si el envio es a España se descuenta o algo por el estilo???
    y por cierto... conocen alguna pagina americana que venda BMX y envie a España con unos gastos de envio rentables??

8. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo conozco empire, pero nunca he pedido , solo puedo decirte k tienes unos precios bastante buenos.

9. stilo

stilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Píllala en España y tendrás garantía.

Promobicis.com tiene muy buenos precios

10. champi23

champi23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no pediria nada fuera tio , mira por ejemplo pillas un buje, y al cabo del tiempo te da problemas y tienes que enviarlo a empire , crc ... cuanto te saldrian los portes por que los portes a empire son 55 pavos o se le costo a un amigo ke pillo un cuadro , yo todo lo pido a España (promobicis)

11. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy cierto, ademas de castos de envio, puedes tener problemas con garantias , fallos en el envio, etc, exceptuando chain reaction k tienen asistencia en español no pillaria nada fuera.

12. champi23

champi23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay gente a la que le sale bien el envio y a otros no jaj

13. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo conozco a un chabal k pidio una vez a chain piezas y como o llegaban aviso a la tienda y cancelaron el primer enio y le enviaron otro, pues pasada una semana le llegaron los dos paketes, el cancelado y el nueo, con la suerte k como uno estaba cancelado no lo tubo k pagar, por lo tanto 2x1 y piezas gratis Xd

14. champi23

champi23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y cuando pasa alreves que ajaaj

15. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a eso se le llama putada jajaja

16. champi23

champi23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es una buena putada luego son mas que pegas

17. PTRRAP

PTRRAP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo todas las he ido mirando en promobicis... pero la putada es que los gastos de envio de una bici completa me salen 60 euros a Canarias... y la verdad se termina encareciendo mucho el pedido... en chain reaction salen unos 17 euros los gastos de envio... lo que pasa es que no venden bicis wethepeople xD y en urbankat salen 24 euros los portes ... vamos, que la versus en urbankat me sale 473 con gastos, y en promobicis me sale 490... y en winstanleysbmx encontre la versus por 410 con gastos de envio incluidos... que a las 3 tiendas sumales luego los 30 euros de aduanas al llegar aqui a Canarias... por eso miro fuera... si no yo tambien soy partidario de pillar en tiendas españolas... por el tema de atencion al cliente y devoluciones... asi que tengo un lio que vamos xDDD

y por cierto... asi por saber... que tipo de asiento preferis vosotros?? los pivotal o los no pivotal??

Última edición: 3 Ago 2011
  18. champi23

champi23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los pivotales para mi es lo mejor tuve combos y son mas duro que la ***** jaja

19. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para sillin combo siempre, si kieres un sillin goro y sofa pilla el premiun fat, si kieres uno super slim a la moda pilla un eclat y si kieres uno como k no se a tocho pilla el federal XD

20. PTRRAP

PTRRAP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los dos por responder! jajaja
    acabo de encontrar ahora la WTP Trust por 30 euros mas que la Versus... se me quedaria a 450... que opinan?? merece la pena la trust... porque lo que no me gusta es que tiene cuadro de 21´´ y quiza se me quede demasiado grande... y no se si en calidad sera mucho mejor que la versus??
    *****... a lo tonto cada vez voy subiendo de precio jajaja
    y gracias de nuevo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página