Opiniones sobre Trek Elite 9.7 White Carbon

Tema en 'General' iniciado por pakitoreq, 21 Jun 2011.

1. pakitoreq

pakitoreq Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola a todos, en primer lugar saludaros a todos y felicitaros por la cantidad de dudas e informacion que aportais a gente como yo que está empezando en Mtb. Bueno pues el tema es el siguiente, estoy apunto de cambiar de bicicleta y me han ofrecido una Trek Elite 9.7 de 2008 a un precio muy bueno, esta bici esta montada en xt , pedalier slx, horquilla reba. Comparando con la que tengo es una maquina 100% mejor pero queria me dieseis vuestra opinion sobre ella. Si alguno la tiene o la ha tenido que me cuente su experiencia. La verdad que estoy ilusionadisimo con la "maquina" , deseando de tenerla y pegarme unas buenas palizas por los caminos. Gracias de antemano y gracias por el buen trabajo que haceis en el foro. Un saludo.

2. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, lo primero un saludo y bienvenido al foro, sobre el modelo de Trek 9.7 de 2008 es este:

Trek 9.7 2008.jpg

No es White carbon sino Black (que es una categoría superior), además este cuadro se fabricó con el sistema de Trek OCLV y se hacían en USA, no como las 9.7 y 9.8 actuales que son TCT Carbon y se fabrican en Taiwán.
    El cuadro es de lo mejorcito que hay, pero en cuanto a componentes deja algo que desear, además no es precisamente ligera (anda algo por encima de los 11 Kg), es decir, que cualquier rígida de aluminio montada con XT o similar va a ser más ligera y más moderna. Como puedes ver han cambiado bastante el diseño de este cuadro (mira cómo es la 9.7 de este año, aunque esto es sólo estética y puro marketing para vender bicis), con lo que estás comprando algo que ya está “algo pasado”, pero si te hacen un buen precio igual te compensa, porque sí que es una buena máquina.

3. pakitoreq

pakitoreq Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Es esa pero en blanca , negra y roja, la horquilla reba blanca y el pedalier slx, lo demas es todo igual. Me la dejan en 600 euros y se ve muy bien, no obstante me dejan dos dias para probarla y si no me convence me devuelven el dinero.Cuando la tenga la llevaré a que la vea mi mecanico y que el me diga mas o menos en que estado esta . Yo si te soy sincero la que me gusta es la 8000 de 2010 pero no encuentro una por este precio. Te agradezco la informacion y por ser tan claro, por este precio.. la ves bien??

4. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la bici está bien, por 600 € yo lo veo un buen precio ya que su precio de catálogo era de 2300 €, ahora bien yo me aseguraría al máximo sobre su estado que por lo que veo es lo que vas a hacer, haces muy bien en llevarla a un mecánico y que te diga si realmente está bien.

5. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    141
    Yo tengo esa bici y va muy muy bien me parece una excelente compra por ese precio.

6. tuka-tuka

tuka-tuka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    hola. ese anuncio lo viste en segunda mano??
    ojito con estos "chollos" yo he encontrado esta bici otra specialized y unas cuantas mas que al pedir informacion te ponen lo mismo dos dias para probarla y que des tus datos para gestionar el envio.
    un amigo mio pillo la specialized como era contrarembolso no tenia nada que perder la veia y si taba bien la pillaba sino devuelta.
    la empresa de transporte tiene un nombre que ni google lo encuentra, le mandaron un correo que no aceptaban contrarembolso que tenia que ser por transferencia el dijo que pasaba de pagar transferencia y hara cosa de una semana le mandaron un correo que iban a denunciarlo.
    tener cuidado con estos temas.
    duros a cuatro pesetas no hay

Compartir esta página