como ya he dicho en otro post, me he comprado aunque aun no la tengo una trek fuel ex 8. Me gustaria saber que opinais de ella.
yo tengo una en verde mate desde noviembre pasado y me va muy bien lo unico que le tuve que cambiar fueron las cubiertas que trae unas de papel y la potencia que para my gusto es demasiado larga a y los puños que son una tortura.
yo tengo una en verde mate desde noviembre y me va muy bien . lo unico que le tuve que cambiar fueron las cubiertas que son finas como el papel y la potencia que a mi gusto es demasiado larga. a y los puños que son una tortura
yo tengo una y coincido en todo contigo compañero, excepto en la potencia, que a mi me va perfecta ( me gusta ir un poco "racing" ). solo me arrepiento de no haberme pillado la remedy