Opiniones sobre varias bicis/cuadro, futura compra.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ^Marciano, 8 May 2009.

1. ^Marciano

^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

Me Gusta recibidos:
    51
    hola

pues eso, cada día que pasa tengo más dudas :D buenas eso sí :p

las candidatas son:

intense frame vp ( casí la descarto por el peso )

yeti 575 ( exclusividad, diseño... buenas criticas )

lapierre spicy 516 ( he leido que es muy completa, pero tiene el pedalier algo bajo y soy muy... y le suelo dar algun viaje a los pedales :( )

santa cruz blur lt 2 ( estupenda bici, mal distribuidor, le mando e-mail y jamas me contesta, por lo que solo por eso no la voy a coger y conmigo han perdido un muy buen cliente. )

titus el guapo ( mi fondo de pantalla :D me tiene enamorado, es talla L pero yo ahora llevo una XL pero me va algo justa, de todas formas antes de tal me aseguraria, pero es mi favorita por muchas cosas, sencilles y diseño y titus es mucho titus :) )

para que la quiero?¿ pufff para todo :D hago rutitas por pistas, senderos, caminos de tierra piedras, alguna bajada por algun sendero al queso :p y muchas subidas porque donde vivo es todo para arriba algunas muy pero que muy duras, de 100 a nivel del mar a 1500 facil en 20 km :D

que espero, una muy buena bici, voy a montarla en frenos avid pata negra, hope, fox, aluminio y titanio por todos lados, no no me gusta el carbono :) lo primero sera el cuadro y luego el resto a plazos, no va a ser la bici de todos los dias por eso no tengo prisa ni problema en la compra pausada de las cosas, no espero ni lo mas caro ni lo mas economico, pero no voy a cortarme un pelo, eso seguro :)

a ver si me dais vuestra opinion, porque mi colega me lia mas la cabeza :D

p.d- flemitu :*** :)

2. ^Marciano

Me Gusta recibidos:
    51

cuanta ayuda

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    No se, pero a mi me tienes despistao mezclando esos cuadros con tornillería en titanio.

UN saludo.

PD: Edito: Tras leer tu nick, lo mismo practicas XC murciano.
    Si me permitis el chiste.

Otro saludo.

Última edición: 12 May 2009
  4. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Què Intense te refieres? Una Tracer? (frame=cuadro).

Todas estas bicis son trail-bikes perfectas pero no busques eficiencia de una bici de rally subiendo o llaneando. Pásate por el foro de Enduro que encontrarás mucha info sobre ellas.
    Mírate tambien la Pivot Mach 5 y las Ibis Mojo.

Para lo que la quieres, cual sea la elegida, montala muy light: ruedas de XC, una horquilla regulable y ligera (una DT de 150mm por ejemplo), carbono, etc...

5. ^Marciano

Me Gusta recibidos:
    51
    gracias por contestar chicos :)

busco algo para todo, sin que sea nada especifico, vamos tan pronto nos pegamos 40 km y terminamos en un sendero o subiendo desde el nivel del mar a 2000 metros por pistas forestales y bajamos por el sendero :D

p.d- buen chiste :D

p.d-2 descarto el carbono por la alergia que me da :D en cuadros me refiero :p

si el cuadro suelto vamos, y si algo asi light a tope, pero cual :( mondraker dune no dan señales de vida, intense una pasta, titus lo mismo, yeti ni contestan, sc pues igual...

que suerte vivir en canarias eh :D

Compartir esta página