Muy buenas¡¡ El motivo de mi mensaje es que vendo un grupo XTR de 2009 con menos de 1000km (y me atreveria ha decir que incluso tiene menos kilometros) el caso es que me estan montando el nuevo grupo XTR 2011 que me he comprado. Vengo de una lesion larga, de la famosa Triada que me hice hace año y medio jugando al futbol. Ya estoy recuperado, esto ya llendo a mis ultimos dias de rehabilitacion y con un mono de bici que no veas, por eso hago el canbio a lo grande. El medico me ha dicho que ya puedo cojer la bici pero que no le meta caña de principio que vaya progresivamente dia a dia aumentado el esfuerzo para que la rodilla vuelva a cojer la forma otra vez. Buno voy al grano... El caso es que el chaval que me atendio me ha llamado hoy diciendome que ya ha llegado todo y que se pondran a montarla, y me pregunto que voy a hacer con el grupo antiguo, y me dijo que me lo comprava, yo le dije que si, ya que tengo en mi casa un canbio XTR igual que el otro, Plato XTR tambien... tengo varios recambios y nuevos que los compre antes de que me lesionara. Mi duda es que precio le puedo decir, ya que despues de un año y medio e estado casi desconectado del mundo de la bici y no se como se valorara eso. Seria la trasmision entera: Cadena, Cassette, Desviador trasero y delantero y bielas. Me gustaria que me aconsejarais que precio le puedo decir, ya os digo me atreveria a decir que tiene menos de 1000km pero os digo 1000 para redondear. Perdonad el royo que e soltado y si esta mal explicado, ejejjej Saludos¡¡¡
Si claro, las manetas de canbio tambien van incluidas. Nadie me ayuda a que precio venderlo?? Saludos¡¡¡
los kilometros muchas veces no reflejan el estado real, pueden tener 1000 kms y estar hechos polvo o estar completamente nuevos, depende del uso que le hayas dado. Con unas fotos se valoraria mejor. Asi en frio es dificil. Yo puedo estar interesado en el cassete ...
si poner fotos detalladas del estado en que se encuentra todo te podemos decir sobre uqe precio esta sinos es muy dificil ya que los quilometros no y el tiempo no tiene que ver nada con el estado y el cuidado que tenga 1.
Cassette: 80-60 depende el uso y estado. Cambio trasero: 90 a 75 como mínimo (contando que tenga algun golpe o algo) Pulsadores: 90 a 80 como mínimo. Cadena: 15 Bielas: 240, y como mínimo 200. Cuando digo "mínimo" me refiero a en el peor de los casos. Yo le pediría más ya que el habrá ganado bastante vendiendote el grupo 2011 y ademas con la mano de obra, así que puedes sacarle algo. Si no te lo paga lo anuncias en el foro y te lo quitan de las manos, pero favores a nadie.
Pues yo te diría que te lo quedaras, que te compres un cuadro y te montes otra bici. Si por ejemplo tienes una doble píllate un cuadro de acerito y una horquilla rígida y a disfrutar.
Voy a hacerle unas fotos cuando salga del curro y ya me decis mejor. Lo de quedarmelo para montar otra bici pues ya lo pense, pero estoy apunto de pedirme una Cannondale Scalpel 3, en talla L. La mano de obra no me la va a cobrar ya que me e gastado un buen pico en todo el grupo XTR. Saludos¡¡¡
Yo te recomendaria lo que el forero scoot-ltd te aconseja. Pon unas fotitos de calidad donde se vea el estado en que se encuentran y veras como las vendes sin problemas. Incluso del tiron en la de compraventa . Igual a mi por ejemplo me podria interesa algo. Pon las medidas de las piezas , diametro abrazadera desviador. sentido del tiro, etc..... Un saludo desde Málaga.
Hola jefe! Yo creo que este hilo quedaría más lustroso en la parte de compra/venta (http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?61-Otros-Componentes). Además allí seguro que lo ven un mayor número de posibles compradores. Suerte con la venta y tal.
Pues comunico que proximamente are las fotos al grupo entero y lo pondre en el post de Compra/Venta. Ya anunciare por aqui la apertura del otro Post. Saludos¡¡¡