Hola a todos me gustaría saber vuestra opinión sobre esta Web si es segura y si el envió es rápido. También dice que te financian la compra asta en 12 meses. Que opináis? Alguien a comprado aquí?:-?
Mi experiencia a sido muy buena. Yo me compre un pulsometro sigma a la semana se me despego una pieza, les llame me dijeron que se lo mandara y los dias tenía uno nuevo en casa.
Lo repito, yo me he comprado recientemente una Conor M9 SLX y ha venido en perfecto estado y todo como me dijeron... en 3 días en casa, ¡¡UN 10 para www.bikestocks", he quedado de momento, muy contento.
Yo queria tambien esa misma joaquinator pero la talla 21 es excesiva, asi que he pedido la Conor m9 en talla 19, a ver que tardan. Saludos
Yo realmente he hecho tres pedidos el segundo no tuve ningun problema, en el 1ºy 3º si no llego a llamar por telefono nadie me hubiera informado que lo que habia pedido no lo tenian en stock He realizado varias compras en otras tiendas y la verdad que no me ha sucedido esto en ninguna de elllas.Si no tenian el producto en stock te llaman ellos y te informan Por lo tanto no son muy serios en mi opinion
Bueno, habia olvidado el tema, vereis, mi experiencia con ellos, sinceramente muy buena, tardaron muy poco, serios y muy amables en el trato telefonico, la bicicleta y el material, todo perfecto y bien embalado, respecto del stock yo en el pedido que hice pedi unas gafas, no las habia en el color que queria, me llamaron y le dije que habia visto unas polarizadas en la web, como ya habia efectuado el pago le comente que si debia hacer otro ingreso a lo que me respondieron que no, y me mandaron unas gafas unos 20 € mas caras sin coste alguno. Saludos
Yo me estaba mirando la sherpa de Orbea, pero me cuesta lo mismo en la tienda de pueblo incluso 30€ más barata con descuentillo.
He comprado un par de veces, unas zapatillas shimano m064 y unas herramientas y muy bien, sin problemas, en 48h en casa.
Ya te digo... y davib lleva por aquí desde el 2009, así que inexperiencia no parece que sea... Saludos.
*****. perdonn, ese mensaje lo queria haber escrito en otro post de uno que pide ayuda para equiparse y estaba leyendo este y lo pegue aqui sin querer.