Hola a todos, un amigo mio, esta muy interessado en adquirir una specialized demo 8, y le gustaria saber aver lo que opinan los foreros de ella, aki dejo unas fotos y el montage de serie: CUADRO Demo 8 FSR M5 manipulated alloy, 8.2" travel, 26" F/R wheel, asymetrical rear triangle, ISCG mount, adj. geometry, 1- 1/8" forged HT, cartridge bearing rear shock mount, rear derailleur protector AMORTIGUADOR Fox DHX 4.0 coil 8.75x2.75", adjustable rebound, ProPedal, bottom out control, and IFP pressure, S:450, M:500, L:550 HORQUILLA Marzocchi 888RCV 200mm travel, coil spring, 38mm stanchions, adjustable rebound and compression, 20mm thru-axle, alloy steerer DIRECCION 5 1/8" threadless, 7050 alloy cups w/ oversize lower cup and bearing POTENCIA Truvativ Holzfeller, 31.8 clamp, 40mm MANILLAR Specialized Demo rise bar, 6066 alloy, 31.8mm, 6 degree up, 9 degree backsweep, 680mm wide CINTA / PUÑOS Specialized thin lock on grip, dual density FRENO DELANTERO Avid Juicy 5, hydraulic disc, 203mm rotor FRENO TRASERO Avid Juicy 5, hydraulic disc, 203mm rotor PALANCAS DE FRENO Avid Juicy 5, hydraulic disc DESVIADOR N/A CAMBIO SRAM X-9, 9-speed, short cage MANDOS DE CAMBIO SRAM X-9, aluminum 9-speed trigger CASETE/RUEDA LIBRE SRAM PG-970, 12-26t CADENA SRAM PC-971 w/ Power Link PEDALIER Truvativ Hussefelt, 170mm w/ Gamut P-30 chain guide PLATOS 36T, alloy 4 bolt, compact 104mm pattern CAJA PEDALIER Truvativ Howitzer Team, oversize sealed outboard cartridge bearing, 73mm shell PEDALES Specialized Lo-Pro alloy LLANTAS DT Swiss/Specialized E540, 28mm w/ eyelets, 36h BUJE DELANTERO Specialized disc, 20mm thru axle, 36h BUJE TRASERO Specialized bolt-on 135mm, hollow 10mm Cr-Mo axle w/ RD guard RADIOS DT Swiss 2.0mm stainless, brass nipples NEUMATICO DELANTERO Specialized Chunder 26x2.3", 60TPI, aramid bead, cap ply, soft dual compound NEUMATICO TRASERO Specialized Chunder 26x2.3", 60TPI, aramid bead, cap ply, soft dual compound CAMARAS Specialized, 1.2mm, schraeder valve SILLIN Specialized Enduro, 8mm Cr-Mo rails, SL foam TIJA DE SILLIN Syncros Derived 2-bolt, 30.9 x 330mm ABRAZADERA SILLIN Alloy collar w/ QR, 34.9mm clamp ID NOTAS Protective clear coat, derailleur hanger, reflectors, owners manual
a mi personalmente me encanta esa bici y el montaje que tiene es bastante bueno mi opinion es que no se lo piense
la bici se sale, pero tngo entendido que la suspension trasera es un poco dificil de dejarla al gusto de uno. Un Saludo
tiene un montaje muy weno i las demos ia se sabe...son pepinos! lo k no se k precio andan...la cagada..la pintura!
Según comenta la revista Freeride en uno de sus artículos que habla sobre la Demo 7, esta puede encontrarse a gusto en cualquier terreno aunque en el que mejor se encuentra es en los cortados de tamaño medio-grande y en el nore shore mas salvaje. Se traga cualquiera, gracias a su posición de conducción se hace muy fácil "entrar a matar" en los cortados, una postura muy retrasada ayuda a mantener un correcto balance de pesos durante el vuelo mientras que su centro de gravedad, situado muy bajo, nos facilita mucho las cosas cuando el tema se nos va de madre. Todo lo anterior puede ser cierto "handicap" en los tramos de descenso de pequeños saltitos, baches o piedras ya que la postura de conducción, aún siendo muy estable es alta y el modo con que el sistema de suspensión absorbe las irregularidades pequeñas a alta velocidad es demasiado lineal. Un saludo, espero que esta información te ayude a tomar una decisión
Hola Un colega tiene la demo 8 del año pasado, realmente es una bici muy buena, sólo que desde mi punto de vista es un poco rara de suspensión trasera (como muy dura), teniendo en cuenta que yo tengo una STAB SUPREME y muy blanda. Me parece una opción excelente, sobre todo por el tema del precio. Que nadie esta para regalar la pasta. Un saludo. Burgos existe. www.streetculture.es
ola, yo tengo una demo 8, es un modelo mas antiguo q esa, y he de confesar q esa bici es de lo mejor para mi.es un cuadro durisimo, pero a la vez una bici ligera. cuando la compre no me imaginaba q fuese tan ligera y a la vez dura.la puedes tener en menos de 20 kg con los componentes de serie. aora bien, yo peso 110 kg, soy un tipo muy grande y no me ace tope en los pedazo de cortaos. creo q no es una bici para gente delgada o pequeña. un saludo
para mi kreo k es la mejor, si tuviera pasta me la pillava !!!! pero me aconformo kon mi mondraker plunder jejejeje (es lo k ai) salu2 !!!!xdxdxdxdxdxdxdxdxd
Vamos Mark K Esa Plunder No La Meneassss :s Xd La Demo Es Maravillosa Es Preciosa I..... Me Molaaaaa Jaja Dw
Superpaiky, dile e tua amigo, que se deje de rollos. Primero tiene comerle el tarro a su mami para que le de compre la bici....jejejeje. Salu2 y buen rollo
La mami, como tu le llamas ya le a dado un presupuesto, lo que pasa eske el chico no sabe que bike cojer... gracias por tu aportación, a servido para que vea las cosas mas claras...jajajajajaj bueno rollo tio :saltador
preguntale a razor como va, mi humilde opinion es que es un pepinaker de hecho cuando bajas con ella lo constatas. "pepinaaaaaaaaaaaaaker"
yo la estuve barajando y al final lo q h echo es montarme una demo 7 pero para dh. el motivo fue q ya habia tenido una 8 y sabia q el angulo de direccion era brutal, cosa q se arreglaba en esta. pese a tener algo menos de recorrido es algo q con este sistema de suspension no es significativo. los 180 son eternos!! tal y como me la he montado se puede dejar ligerita sin ser un peso pluma. habia cosas mas ligeras pero tambien muy caras y no tan fiables jeje. para mi gusto es una bici muy capaz en todo. no digo q sea un 10 en dh xq aun no la he probado ya q la he terminado de montar hoy, pero se q traga como pocas xq ya tuve una durante 1año. la pega..los dhx son bastante tocapelotas a la hora de ajustarlos al gusto. requieren horas y horas la verdad..eso, o cambiartelo por un roco jeje