Hola a todos, Llevo muchos años con mi kona rígida y muy contento pero hace poco estuve probando una enduro en zona zero (Aínsa) y me picó el gusanillo. Estoy mirando bicis de segunda mano de 26" Me gustaría que me dierais opinión sobre una specialized enduro del 2012 que he visto con 160 mm en horquilla y amortiguador. Muchas gracias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Es una buena bici, si está en buen estado y te hacen buen precio pues a por ella. El único problema de las 26 es la reventa, poca gente hay como tu que están interesados en una 26, por lo demás te vas a divertir con cualquier medida de ruedas.
Es un bicicleton, a mi cada vez me gustan mas las 26, tengo 27.5 y 26 de enduro y no me quito ni de broma mi Foxy
Gracias!! Estoy casi decidido, pero me echa para atrás un golpe que lleva en el cuadro, parece que no lleva raja ni nada pero no sé.... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Gran bicicleta, yo la tuve sube bien y supermanejable para abajo. Un amigo vende una entera por 900 es perfecto estado.
El golpe es este La bici está muy bien y la compraría sin dudar si lo fuera por este golpe. ¿Que haríais vosotros? La comprariais con ese golpe? La pena es que me pilla muy lejos para ir a verla y tiene que ser envío. Gracias a todos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ya puestos, os comento más dudas, Tengo opción de ver y probar una lapierre zesty 214 de 2013 con tija telescópica por el mismo precio que la specialized. ¿Que opinión os merece está? ¿Irá bien para enduro? Gracias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
550€ se supone que no lleva agujero, solo un bollo. En la foto no se aprecia muy bien. De la lapierre, que me decis? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
550 euros es un buen precio para esa bici, pero ese golpe es muy muy feo... Seguramente estructuralmente no afecte, pero a mi me hecha para atras... La Lapierre no conozco.
Yo también lo veo. Alkon racing te lo podría reparar, pide más fotos y llámales por telefono y se lo consultas, ellos te asesorarán bien. O busca otra cosa.
Buenas como dice mi compañero Arcan yo tengo esta en venta,la he bajado a 900€ https://www.facebook.com/groups/273...992882250850161/?sale_post_id=992882250850161
La Zesty va bien, pero no es una enduro cañera. Pide más fotos del golpe para asegurarte que no hay fisura. De todas formas, en milanuncios y otras hay decenas de bicis decentes por poco dinero. Cualquier enduro del 2009 en adelante tendrá una geometría guapa para bajar.