Hola, me gustaría a ver si me podeis dar vuestra opinión sobre la Specialized Epic Comp, cuadro de aluminio del año 2010. Me piden con el dto 2100 . ¿Que otras opciones por este precio? Muchas gracias
La Epic es una gran bici y specialized la mejor marca (para mi) el equipamiento es muy bueno y vale lo que pagas por ella y encima te descuantan unos 600€ +/-, buena bici a muy uen precio. ahora si quieres comparar algo por un precio similar tienes esta Trek Fuel EX 7, pero de componentes va peor. SPECIALIZED
Pues que por un precio muy bueno te llevas un maquinón con lo mejor de la tecnología en suspensiones. Cuando pruebes el Brain nunca, nunca querrás otra cosa. Por el resto del montaje ( http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?arc=2010&spid=45739 ) pues muy bien, Fox, X9, Elixir R... El punto flaco lo veo en el pedalier pero tiene fácil solución. Saludos
Muchas gracias por los comentarios. El viernes me la dejan el fin de semana para probarla y calculo que el lunes "al jaulón". Ya os contaré