Hola, estoy interesado en pasarme a una 29 y me gustaria que me comentarais vuestra opinion, o si merece la pena por la diferencia de precio la expert carbon, y tambien tengo dudas con la talla ya que estoy en el limite, mido 1,72cm y llevo el sillin. a 69,5cm desde el eje del pelalier.... Saludos y gracias
Me uno a este post, porque es ahora mismo mi principal candidata para comprarmela en un par de meses, me gustaría saber el peso total de la bici, y el precio por la que la podéis conseguir. En el catálogo de specialized viene en negra y blanca, yo la encontré en unas fotos de una tienda extranjera en negra y roja... Adjunto un par de fotitos
Mira de donde he sacado la foto...http://www.evanscycles.com/products...tain-bike-ec042249?currency=EUR&country=SPAIN
Un compañero estuvo este fin de semana en un concept store de specialized que tenían los dos modelos, la marathon y la expert carbon, y le dijeron que en talla L pesaban 10Kg i 10,4Kg respectivamente
Solo en las ruedas ya debe haber 300g.En rojo está muy guapa,pero creo que en España no la hay,eso si esos 400 gramos van en el precio.
Teneis alguna foto de la Comp negra/roja de test? Sabeis si se va a comercializar en España? Porque en la página de Specialized pone: Image coming son http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/sjht/stumpjumpercompcarbon29
Es que la de test no se comercializa, vaya como dice el nombre, es de Test. En algunas tiendas deberian de tener para dejarlas probar, y si, luego se pueden vender, pero ya a fin de temporada. Yo he visto una y es asi, negra i con letras negras..foto no tengo
Yo creo que en España solo se va a comercializar en en color plata/blanco/negro.... en roja estaria guapisima.
Pues si, viendo el catalogo de specialized en Inglaterra, en vez de ser plata/blanco/negro como en España, es negra/roja: http://www.specialized.com/gb/gb/bikes/mountain/sjht/stumpjumperexpertcarbon29
Que creeis que merece mas la pena por la diferencia de precio, pillarse la expert y mejorarla o la marathon?? Que pena que aqui no llegue en rojo.
Ya ya, si te entiendo perfectamente lo de "bici de test". Pero lo que me extraña, es que en la página de Specialized, en el modelo Carbon Comp, tiene 3 colores disponibles: el negro mate/amarillo, el carbono/rojo/azul y el negro/rojo test que lo pone que tendrán disponible pronto... por lo que entiendo que ese color tambien se va a comercializar, no? Si solo fuese color de test, no creo que lo pusieran en la página de Specialized como opción... no se! Pero es la que más me gusta de las Comp...
haciendo números sale mejor la Marathon,solo las ruedas ya son 1000 euros más caras,luego sumale manillar,cambio,mandos de cambio....pero claro,no es lo mismo gastarse 4500 en una bici que 3500,si te sirve de ayuda yo tengo Una Expert,y estaba en la misma duda que tu.
Compensa mas la marathon como bien dice el compañero, yo estoy en esa duda y creo que me decidiré por la marathon(espero que me la dejen por menos de 4,500), aunque venderé las ruedas por el foro o intentare que el tendero me ponga las roval de aluminio a cambio de una considerable rebaja.
El tema de vender las ruedas, es porque mi presupuesto no llega para tanto....por eso creo que las ruedas se pueden vender por 1000€,no?(a ver si los entendidos me lo aclaran)jejeje.
un amigo lleva con ruedas de carbono un año y ya rajo la llanta y suerte que tubo arreglo y hace un mes al llegar de una salida le faltaba un cachito de carbono a la llanta,el aluminio pesara mas pero menos dolores de cabeza.
Las ruedas andan por los 1500 o así ,yo las usaría solo para competir,y dependiendo de la ruta.... Yo si eso te las cambio a pelo por las de aluminio...pago tos portes eh...