opiniones spiuk compass

Tema en 'Accesorios' iniciado por phoenix-, 24 Dic 2011.

1. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    hola, a todos, ando pensando en comprarme unas zapatillas polivalentes o al menos lo mas posible.

tengo en mente las spiuk compass pero no encuentro ningun review, ninguna opinion "a conciencia",...

vivo en alava, asi que de frio y agua tenemos bastante, por eso lo de polivalente, por que las querria usar tanto en invierno como en verano, para dias calurosos tengo unas Jluck de hace siglos, que estan bastante estropeadas, pero que aun funcionan, pero no quiero unas esclusivas para invierno.

por ultimo, ni compito ni cosas raras, por lo que no necesito ultrarigidas, y si me permiten andar mejor que mejor, en una de las ultimas salidas que hice con los amigos mas de medio recorrido nos toco cargar con la bici al hombro.

un saludo, gracias y felices fiestas

2. edudd

edudd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    A mi tambien me interesa. Me gustaria saber que tal son graciaa

3. Itzala

Itzala Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo las he tenido durante un año y la verdad es que estaba bastante contento con ellas. Hasta entonces había tenido unas Spuik ZS11 y anteriormente varias del mismo estilo. Lo mejor para mi es que para andar son muy buenas, con suela de goma de verdad (Vibram), con lo que en las partes que toca andar lo haces con total confianza...

Ahora viene mi problema, que hace una semana, tras una caída no demasiado aparatosa, se me ha partido la suela en la parte que engancha la cala, con lo que con la zapatilla bastante nueva me he quedado a dos velas...

4. jagafer

jagafer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Menuda faena....llevalas al zapatero haber que te dice....

5. Itzala

Itzala Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    A ver qué os parece, una imagen vale más que mil palabras:

IMG_20131007_190559 (1024x768).jpg

Intentaré tirar de garantía, las compré en la tienda donde suelo ir y tienen un año. No había pensado lo del zapatero, pero es una opción... Cualquier cosa antes de tirarlas!!

Compartir esta página