Hola, aprovechando las rebajas me he pillado esta chaqueta (de 160 me ha salido a 100) y quería saber si alguien que la tenga me puede dar su opinión. Aún la tengo con la etiqueta y posibilidad de cambiarla si me decís que es un chufo xD http://sportful.it/eng/w10/cycling/anakonda.php?id=0110821 La verdad es que intente pillar el conjunto de invierno Inverse Air y solo conseguí el culotte largo en mi talla (y el pirata por 18 jujuju :cuñao), si tuviera la posibilidad de encontrar la chaqueta del conjunto, ¿devolveríais esta Sportful? Como puntos fuertes tiene que lleva windstopper softshell de gore en todo el frontal y que parece mas calentita ya que lleva un poco de forro interior, el punto débil es la impermeabilidad de la zona no-windstopper La Inverse, a parte de mantener la estética del conjunto, me tira mucho por que es completamente impermeable, el tejido se ve mucho más resistente, tiene cremallera en el bolsillo trasero y más reflectantes. Punto débil es que a simple vista parece abrigar menos aunque pare el viento igual. Donde vivo saldría como mucho a -3/4ºC en días soleados y a 1-5ºC con "niebla que mea" como decimos por aquí, por eso me preocupa el agua xD a ver si sale algún poseedor de una y de otra chaqueta y me las vende bien :baile saludos!
Nadie? al menos los que tengáis alguna cosa decidme que tal es sportful en calidad ya que es una marca que no conozco tanto