Hola,qe opinion me dais de esta bici? En la q estoy interesado no tiene rotor y esta con cable lineal.
• cuadro: 20.5" CroMo 4130 maintubes • horquilla: Subrosa CroMo steerer tube • direccion integrada • potencia: Subrosa Aluminio • bielas: Turbular 3 piezas sellado • MID BB • manillar: Subrosa de 8" • puños: Shadow Guttural grips • freno trasero: Tektro U-Brake • cable lineal • buje delantero con eje de 14 mm • buje trasero: Cassette sellado con piñon de 9t • llantas de 36h • plato: Subrosa 25T • con dos pegs • pedales: Wellgo Aluminio • sillin: Subrosa • peso: 12.93 kg • color: negro con blanco
bueno... es bastante liviana, tiene cassette sellado, el delantero no indica nada asi q debe ser a bolas... el cuadro no es full cromo pero si los tubos principales... enfin, creo que es una buena bici! si no tienes algo mejor, POR EL MISMO o menor precio, me compraria esa... ademas tiene buena pinta salu2
comprala el cuadro y la orkilla de cromo es una buena opcion no creo k te de problemas alomejor el rotor al principio veras k no frena nada pero si lo cambias por un lineal te frenara de lujo.
por ese precio tienes la haro forum intro lite que lleva cable lineal, llantas alineation, cubiertas oddisey mike aitken y 11,8 kg de peso, yo que tu la miraria =)