Opiniones/Sugerencias sobre este grupo de transmisión

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mariano46, 14 Nov 2013.

1. Mariano46

Mariano46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola muy buenas, lo primero de todo es pedir mil disculpas por si este tema no va aquí, es mi primer tema, soy nuevo jejejeje.

El caso es que quiero cambiar mi bici de carretera y lo que voy a hacer es montarme una sobre un cuadro chino de carbono.

Tenia pensado ponerle casi todo ultegra pero se me va de presupuesto, tengo 1000€ como mucho para toda la bici. Así que he pensado en ponerle lo siguiente:

Cassette Shimano Tiagra 10v 22€

Bielas SRAM Apex, doble plato compact 104€

Desviador Shimano Ultegra 2x10v 33€

Cambio Shimano 105 10v 38€

Manetas Campagnolo Xenon Ergopower 2x10v 93€

TOTAL 292€

¿Que os parece? Le voy a dar un uso dominguero y tal, no voy a competir, le hare 70-80 km a la semana.

Me encantaria saber vuestras sugerencias, que se puede mejorar por poco dinero mas y si hay algo de la lista que sea una p*** ****** quiero que me lo digais!!

Saludos y pedir disculpas otra vez por si me he equivocado y esto no va aqui.

2. Mariano46

Mariano46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    nadie me puede echar un cable???

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.599
    el grupo en si esta bien menos las manetas,qe no son compatibles con el cambio shimano es lo unico qe tienes qe cambiar,mirate unas tiagra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Mariano46

Mariano46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias por la aclaración, al final he cambiado el desviador Shimano Ultegra por el Campagnolo Centaur 2x10 y el cambio Shimano 105 por el Campagnolo Xenon 2x10.

Que tal ahora??? he ganado calidad o la he perdido??? que me aconsejáis este grupo con el cambio y desviador Campagnolo, o el anterior pero con las manetas Tiagra???

Gracias y un saludito!!!

5. mikychip

mikychip Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    He visto un grupo completo shimano 105 en divalocabikes completo y muy bien de precio
    Igual te interesa

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Mariano46

Mariano46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias por la info mikychip, pero no me da el presupuesto, son 100€ mas del que tengo pensado. Y ya te digo si esta bien de precio... y el Ultgra 6800 esta regalao, creia que la pagina mas barata era probikeshop...

un saludo y gracias!!

Compartir esta página