opiniones sunn radical

Tema en 'DownHill' iniciado por ivan69, 27 Abr 2013.

1. ivan69

ivan69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me a salido la oportunidad de comprarme una sunn radical del año 2005 en talla m , no se apenanad nada de este modelo, e estado mirando por el foro y no sale mucho de esta bici,e visto que tiene un sistema que nunca e visto, querria saber que tal funciona y si da mucha talla el cuadro.gracias x la ayuda un saludo

2. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    si pones alguna foto te podremos dar algún consejo.

Un saludo.

3. ivan69

ivan69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    menuda bestia de bici, lleva 24" detras?

no se como ira, pero los cortados los recepcionaras como si nada

5. achacoso DH

achacoso DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    esa horquilla no es muy buena opcion para dh,funciona de cine pero pesa una tonelada y media y modifica totalmente la geometria de la bici ,si la vas a utilizar para hacer el supercabra pues vale......por lo menos mientras te aguante el cuadro por q lo probable es q acabes arracandole la pipa de direccion de cuajo.

pd,yo cometi el error de comprar la monster en su dia,nunca me arrepentire lo suficiente el pastizal q me gaste en "eso":(

Última edición: 28 Abr 2013

6. ivan69

ivan69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi idea es desacerme de la horquilla y ponerla otra de doble pletina una boxxer x ejemplo, la rueda de atras es d 24, como funcionara una de 24 atras y una d 26 alante??me interesa informacion acerca del cuadro, gracias x la ayuda

Última edición: 28 Abr 2013
  7. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Me parece carísima para ser tan vieja y traer los componentes que trae, la Monster es una pieza de coleccionista pero hoy en dia es una tontería utilizarla.

8. ivan69

ivan69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero sin fijarse del precio k tl es el cuadro??

9. mr.hyde

mr.hyde Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    si a usado ese cuadro con esta horquilla sin margen de error te digo que esta fisurado.no ay mas ke decir.

10. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eran cuadros muy ligeros que tenian problemas por varios sitios, con ese montage seguro que ha tenido un uso muy bestia con lo cual comparto la opinion de el compi de arriba, fisurado casi seguro al 85%, a no ser que la haya montado asi para venderla con piezas que tubiese en el trastero, que tampoco es descartable. Sobre el cuadro, como digo es ligero, me he montado encima pero no pude probarlo y la postura me gusto, pero como digo, si le vas a dar un uso frecuente y duro busca otra cosa

11. free_sanx_rider

Me Gusta recibidos:
    791
    esos cuadros funcionan muy bien, tragan mucho y la bici es àgil. Lo de la Monster... ya no lo se... pero en cuan to el cuadro, a mi me gusta mucho.

Un saludo.

12. ivan69

ivan69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muxas gracias me has ayudado muxo, y el tema de rueda de 24 atras??

13. free_sanx_rider

Me Gusta recibidos:
    791
    Creo que al ser de 24, tienes la bicicleta mas baja, es decir, para curvear mejor, pero como mas bajo sea el pedalier, mas vas a tocar con las bielas al suelo.

Un saludo.

14. mr.hyde

mr.hyde Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    azte el orejas cuando la compres y veras lo ke pasa..fisura...acaso ke seas tu el vendedor de la sunn??"·?$??

15. Sr_Richard_Taylor

Sr_Richard_Taylor Richy

Me Gusta recibidos:
    17
  16. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    cara no, carisima...el montajes es flojete, y el cuadro es muy antiguo....ademas que no se de que año eran, o que version, pero habia uno que fisuraba que daba gusto...por aqui habia alguien que lo tenia. yo no recomiendo esa compra

17. ivan69

ivan69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal funcionan el rocco world cup??

18. achacoso DH

achacoso DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    estas obcecado con esa bici ¿eh?,te dicen q la horquilla no sirve,q el cuadro es delicado,q el montaje es flojo,q el precio es caro y tu erre q erre........
    pd,vas a acabar preguntadonos q opinamos de el sillin....8)

Última edición: 29 Abr 2013
  19. ivan69

ivan69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ombre cada uno tiene sus opiniones,de la horquilla e tenido opiniones muy distintas,de el cuadro mas de lo mismo y el montaje es algo que se puede cambiar, por el precio si es cara pero me han ofrecido un cambio y yo creo k salgo ganando.yo ago preguntas k para eso esta el foro , el que no quiera contestar que no conteste no digo mas...gracias x la ayuda

20. soy yo

soy yo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sunn 1.jpg sunn 2.jpg primero que nada decirte que no es del 2005, sera del 2008 o 2009, yo la tuve, corri con ella 2 temporadas, y a la tercera, la vendi y me volvi a cojer la misma el modelo nuevo, con esto te lo digo todo. Por otro lado un compañero de carreras la tenia y no termino la temporada con ella porque no le gustava, asi que para gustos colores.

el tema de 240mm de recorrido trasero es falso totalmente, la marca anuncia 190mm y si lo mides realmente da 160mm + 0 - , la bici no es tragona, es mas si te gustan las bicis con mucho recorrido esta no te gustara, funciona perfectamente como una Dh por geometrias pero no esperes que trague como una V10 o una Intense, pero lo que pierdes por un sitio lo ganas por otro.
    Es un tema muy personal, yo ya te digo que corri 3 años con esas, 0 fisuras y muy contento. otros muy contentos. el roco wc el mejor amortiguador para esta bici, la he tenido con vivid y no iva igual, el boss no lo he provado.

Compartir esta página