Hola, estoy casi decidido a pillarme el Suunto T4D, pero quería conocer algunas opiniones más...también preguntaros por la fiabilidad del podómetro, margen de error y facilidad de programación... Gracias.
Venga oh, echarme un cable!!, con la pila de runners q hay por aquí cn los Suunto, q se anime alguno a escribir...
Yo tengo un sunto t6, y el foot pod que nunca lo calibre en pista como se debiera Lo calibre en cinta y creo que no es lo ideal, porque no corres como en la calle, y no se si funcionaba bien el medidor de distancia de la misma, asi todo te puedo decir que va muy bien Corro con compañeros con gps y marca lo mismo... diferencias... en 20km de montaña, +/- 200Mts en mi suunto... y hablamos de monte Yo creo que bien calibrado va de lujo... eso si compra el foot pod mini, no el viejo, que tiene menos precisión Saludetes
Sí, tengo pensao comprar el foot pod mini...gracias por la info, pero 2 preguntas finales: es fácil la calibración??, y se comporta bien en agua??... SALU2
La calibracion es con el mismo cronometro, corres por ejemplo 200metros iniciando y parando el crono., luego vas al menu y en calibracion pones que eso fueron 200 (o 300 o lo que hayas corrido) y listo, calibrado. En el agua no lo probe, si decis por la banda no creo que agarre por lo que existe la banda especifica para el agua. Cualquier otra cosa pregunta saludos
Gracias Jopo, dudas resueltas...no conocía a nadie que tuviera el Foot Pod y necesitaba un pequeño "empujoncito" para pillármelo. SALU2
Por cierto, felicidades por tu blog...estuve echándole un vistazo y ya vi q cuelgas los entrenos con el Suunto...habrá q pensarse tb. lo del movestick mini je,je...
Hola; Yo tengo un Suunto T6c, desde noviembre del 2009 y estoy hiper contento... 2 Ironman, dos maratones, 1 maraton de montaña y varias medias maratones travesias algunas pruebas mas cortas y con todo el entrenamiento y horas que eso conlleva y ni un solo problema... La calibracion es muy precisa... Eso si, dependiendo de las zapatillas puede cambiar tambien, pero muy poco... Yo nunca lo calibro use unas u otras..la diferencia es minima... A mi me ha dado errores de 300 metros en medias maratones y maraton, y cuando mas sorprendido me dejó, fue el pasado agosto en la maraton de montaña del aneto donde me marco solo 500 metros de mas... Y luego la gran ventaja es que puedes cambiarle tu la pila.. (supongo que el t4d será igual. Saludos.
Yo lo usé cerca de un año con el Suunto T3 y medía muy bien. De hecho yo fuí a una pista de atletismo, y con la calibración de fábrica me clavó la distancia de la pista (400m). Un día nadando en la piscina se me jorobó el reloj (le entró agua) y me compré el Timex BodyLink GPS. Si estas interesado te lo vendo. Es la versión normal, no la mini. Un saludo.
Muchas gracias por pasarte por el blog, la opcion de pasar el entreno esta muy bien, asi vas guardando volumenes, y demas. Ya me contaras