Hola,estoy buscando opiniones sobre estas dos tijas el peso del ciclista son 99 kg.en el caso de la Frm el tendero donde mire me dijo que no tendría problema pero en el caso de la Prototype ni idea. Frm peso 179g. (109€) y la Prototype 162g. (103€) Que tal se comportarían con los raíles de carbono que son ovalados,los dañaría? Decir que la bici es una 29" rígida de carbono. Un saludo.
Vale que el peso es de ir al gym pero las tijas no entienden de eso jajaja Entonces tijas ligeras para "cachas" no hay...jajaja almenos rebajarle algo a los 274g que pesa la de serie,estoy en proceso de rebaja de peso a la bici y ya tiene manillar carbono,eje pasante ligero,tornillos de titanio,pedales ligerillos,puños,etc ahora pesará unos 10,970 kg. Saludos
Yo tengo un colega con la prototype de 31,6 de diámetro y pesa 120 kilos y sin problema Enviado desdeee.................
Esta bien saberlo,porque el tema del peso es lo que más me preocupa,pero tenía ganas de una de esas dos tijas. La rebaja con respecto a la que tengo ahora sería curiosa. Saludos.