hola a todos quisiera opiniones sobre la transition gran mal ya que estoy interesado en comprar una gracias
yo tengo una y va muy bien.....la uso para campillo, y dh (es la única que tengo) y se muestra ágil en todos los terrenos..... saludos.
Yo tengo una y he estado apunto de venderla por el tema del money, menos mal que me he arrepentido. Es una bici muy polivalente y manejera ademas se pedalea genial. Yo la tenia con una 888 para hacer dh y ahora le ha puesto una 66 mas para free y va escadalo, asi puedo hacer campillo, dh, free, y hasta una pequeña ruta modificando la posicion del muelle. te la aconsejo y ahora esta muy bien de precio.
yo también la quería vender (enmelonamiento agudo de otra) pero al final , pues me la quedé, y el cuadro (que es lo que me compré), cero problemas...lo que si le di unas sesiones de chapa y pintura, y la puse roja como un tomate mrgreen: ).....porque la tenía en azul como la tuya pepon, pero no me gustaba en exceso el color. Bueno, pos eso, una buena máquina.
yo tambien tengo una y es una pasada ahora pondre el link en el que hay opiniones y yo describo las distintas posiciones y cambios de geometria que se pueden hacer! ya te digo que lo unico malo de la bici es la pintura... que es bastante mala
igna , me alegro que la final no la cambiases tio! vi tu bike, ya pintada! valla pasada ! yo haver si para navidades la pinto! aun que no me arriesgare a pintarla yo jeje! keda muy wapa en ROjo ! pediste pegatinas ?
lo unico que la Gran Mal la han sustituido ahora por la Blindside, no se si el distribuidor tendra todavia alguna por ahi, y de segundo mano..por lo visto nadie se quiere desprender de ella....jejeeje, de todas formas puedes contactar con FelixT, que ademas de ser forero, es tb distribuidor de Transition.... y si quieres mas informacion , www.transitionbikes-spain.com
si tio....al final, no llegué a ningún acuerdo entro los posibles compradores, y decidí quedármela y pintarla, que el color era lo único que no me gustaba.....y bueno, le metí mano cual torero valeroso:mrgreen: , jeje, tienes sus defectillos pero bueno, está como yo la quería, en roja entera..... las pegatinas las pedí a una tienda de rotulos, en vinilo...puedes poner el texto que quieras, salen a 20 e, 2 de transition y 2 de granmal, puestas en casa. Saludos compi.
Un amigo la tiene y esta muy contento he visto esta bici tanto en dh komo en kampillo y el tio ke la lleva se mueve komo si llevara el mejor pepino de dh o la bici de dirt mas saltarina creo ke es una de las bicis mas polivalentes ke he visto.
bueno te empiezo a describir destalles que muy pocos saben , de echo cuando se lo dije a un chico que tambien tenia una gran mal , no tenia ni la mas remota idea de eso , ni para que servia y creo que ni mes lo havia visto la gran mal en la parte del basculante tiene 3 posiciones , los cuales si los vas cambiando de posicion , cambia la distancia entre ejes , el angulo de direccion , y el eje de pedalier! puesdes variar ! es una bici muy sensible y progresiva ! vas completamente pegado al suelo! tambien tienes los 2 anclajes de las bieletas , que sirven para hacer quel amortiguador sea mas progresivo , tambien tienes la opcion ("digamos que los railes") que estan en el cahisis que tambien los puedes regular! yo estoy super contento con mi maquina , para mi es perfecta , muy polivalente , yo siempre la llevo en posicion de freeride , pero si un dia me inspiro en dh , me pongo la geometria mas para dh ,o para las carreras , dependientemente del descenso cambio la geometria ! aparte la bici esta echa a mano y las bieletas! buff nunca habia visto unas bieletas como esas ! , echas en cnc , parecen super rijidas!
la he provado, me gusta, cuando te sientas parece que no chupa en exceso, pero en marcha, se comporta de lujo y traga bien, y se aguanta mucho en las curvas, a mi, es una bici que me ha gustado, y no es excesivamente pesada. buena eleccion