Hola compañeros pues estoy iniciandome tras años sin bici en la mtb y bueno he comprado una Trek 6300 y mi novia se ha pillado una 4300 me podeis decir las opiniones que teneis de estas bicis y que se le puede hacer para mejorar, fallos? etc gracias y saludos a todos!!
yo e tenido una 4300 durante muxos años y fallos no me a dado de mantenimiento lo tipico cambiar cojinetes de direccion,cadena etc tras muxos km y perrerias a sacooo¡ para una mujer tranquilo que no tendras problemas.. la 6300 no se nada
La 6300 es una buena bici, yo la he tenido y calidad precio es de lo mejorcito, muy buena bici en general.
Yo me compré una Trek 4300 Disc 2011 en Marzo, era mi primera bicicleta, con ella he hecho mis primeros pinitos no puedo decir nada en contra, para empezar es estupenda. Ahora la he retirado, 7 meses y 3500km después, me he comprado una doble y otra rígida con geometría más de enduro, me he oscurecido un poco. Como los puntos más malos, a toro pasado después de probar cosas mejores, el desviador delantero y el cambio trasero es bastante malo, pero claro si no has probado otra cosa... solo lo noto ahora que llevo otro mucho mejor, y las cubiertas, cuando las cambié y les puse otras parecía que llevaba otra bici. Las que vienen con la bici son muy malas para terreno suelto con piedras y demás. Saludos y a disfrutarlas!