Hola a todos, Despues de mirarme bicis como la Orbea Oiz, Cannondale Scalpel, Giant Anthem o la Spec Epic, Stumpjumper y Trek Fuel, al final me decidi por la nueva Top Fuel 9.8, para sustituir mi Ditec Cam 2.5. Trek Bikes | Bicis | MTB Doble suspensión | Top Fuel 9.8 Sabeis de alguna prueba donde la haigan probado? lo unico que he visto es una prueba de la BIKE (del modelo superior), pero mas que prueba es un cortar y pegar de lo que pone la web. Alguna opinion sobre esta bicicleta? Al final estuve dudando mucho entre la Top Fuel y la EX ya que mi espalda esta un tanto fastidiada y la cabeza me decia que la EX y el corazon que la Top Fuel. Si todo va bien en abril ya la tendre, pero no estaria de mas saber cosas buenas y malas de esta bicicleta.
Pues parece que no. Las top fuel de aluminio aún no han llegado, y de carbono supongo que se habrán vendido pocas. Yo también quisiera leer algo sobre el comportamiento del nuevo basculante.
***** que pena no haber visto este post antes, lo siento tio, pero ayer domingo habia un test en zaragoza de trek, siento no haberlo visto antes, yo no fui pero debio de estar bien, te dejaban bicis durante 45 minutos y tenian 50 bicis. lo seinto otra vez, pero comentaselo al de la tienda y que te consiga una de test
No sabia que se hicieran estas cosas por parte de Trek. Ya ire a molestar al de la tienda, para asistir a un evento de estos. Gracias de todas maneras.
Hola Ignasi! Yo también estoy interesado en esta bike pero cómo tu dices no he encontrado ninguna opinión consistente sobre ésta! Decias que te la comprarias en Abril. Si ya la tienes podrias dar algunos apuntes de como va esta preciosa bici! Saludos,
Joe , donde curras? te paso mi curriculum. Porque con lo que vale ese pepino , debes de tener dinero por castigo.jejeje.o una gran aficion al mtb. que sera esto segundo lo más probable.
si tienes pasta pillatela te la recomiendo yo estaba mirando las mismas que tu y al final me pille la 9.8
Jajaja lo segundo es más cierto, lo que he encontrado una tienda que me venden el cuadro suelto y por lo tanto me sale más baratito! Y eso del dinero, pues hombre es la recompensa de tener ahorros y casí cero gastos! Saludos,:aplauso4
:comorSi la tienes podrias decir como va y si realmente vale la pena ese desembolso? Lo digo más que nada por la resistencia del cuadro, porque al ser de carbono! Cuenta cuentaaa..
puf una makina de verdad al principio yo decia la epic la epic ahora no la cambio es super rijida y bajas muy rapido te lo asegurpillatela y te unes al club
Sabuka tu donde la compraste? Es que he visto tu maquina y me he fijado que no lleva la horquilla ni el sillín original. Te compraste el cuadro solamente?
Muy buenas, yo estuve decidido a comprar la 9.8 pero cuando fui a encargarla me dijeron que no la tenian en la talla L y que si no habia en otras tiendas me moriria de asco esperando porque ni en Alemania la tenian y veriamos a ver si la podian traer de EEUU. Al final me canse y me he decidido por una maquina que creo que es bastante mejor y por menos dinero y es una Canyon Lux MR 9.0. Si comparas equipamientos y caracteristicas se lleva de calle a la Trek. Todavia no la tengo pero ya os contare. Me la entregan en breve.