Ya sé que es mejor la Trek Fuel Ex 8 que la 6, pero también me cuesta 540 más. La pregunta es ¿qué diferencias DE VERDAD hay entre ellas?. Creo que la 8 es tubeless ready, dirección E2 y ABP Race, mientras que la 6 es solo ABP. ¿Qué diferencia hay entre Race y no Race? ¿Hay otras diferencias entre las dos bicis? ¿VALE la pena los 540 más la 8 que la 6? Por favor contestadme pronto, pronto. Gracias y saludos a todos
Son un acumulo de detallitos que uno a uno van subiendo el precio. Por separado a lo mejor no se notan tanto, pero todos juntos se no tan mas. Horquilla, ruedas, cambio, bielas y frenos es lo que mas se nota, tanto en comportamiento como en reduccion de peso. Merece la pena......eso ya depende de lo que te cueste ahorrar esos 540€, y tu mejor que nadie lo sabras.
En similes automovilisticos es como comparar un ibiza, un golf y un a3. Son de la misma casa, parecidos pero diferentes. Hay gente que le compensa gastarse el extra mas que vale el a3 con respecto al golf, y hay gente que no. (estoy hablando como si existiera el modelo ex-7 que estube a punto de comprarme en su dia, y me acabo de dar cuenta que se lo han cargado).
El caso es que yo me he comprado la EX 6, que me dieron anteayer, pero viene con un pequeño problema de que 2 de los tornillos que sujetan accesorios en el cuadro venían defectuosos, y hacen ruido. La he llevado al distribuidor y, como muchas veces es mas dificil arreglar un pequeño problema que uno grande, tengo la mosca detrás de la oreja. He pensado muchas cosas, y entre ellas devolver la bici y cambiarla por la EX 8, que inicialmente deseché por la pasta, pero ahora no sé que hacer. En fin, paciencia y a esperar que me contesten los de la tienda, a ver como se porta Trek. Saludos