Opiniones urgentes sobre mtb doble GT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Isidrin, 26 May 2011.

1. Isidrin

Isidrin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo de nuevo gente,, como sigo valorando la compra (hasta mediados de Junio) pues me sigo liando más y más y.... :risa:saltarin:saltarin
    Bueno pues ahora he visto este modelo con un precio que me encaja puesto que en caso de comprar doble podría poner max tope indiscutible 1200 leuros, aqui os pongo el modelo exacto y haber que me decis.
    Esa bajada de precio, no se, igual es que no les ha salido bien el modelo o la geometria no es la adecuada y las quieren liquidar, tengo mis dudas pero el precio encaja y ha simple vista parece una maquina para tener en cuenta.
    (Tambien os comento que mi uso es para rutear por caminos y alguna zona más tecnica y si pillo alguna bajadilla pues igual me tiro por ella :pirat:pirat:pirat)

Opiniones sobre este modelo : G.T. SENSOR 3.0 (PRECIO RECOMENDADO 1800 EUROS) (La he encontrado por 1099 mas portes)

Cuadro: Hridroformado, aluminio 6061-T6, 120mm, sistema de suspensión Independent Drivetrain, tubo de dirección integrado y punteras extraíbles.
    Horquilla: Rockshox Recon Silver TK Solo Air, 120mm recorrido, con ajuste de bloqueo y rebote.
    Amortiguador: X-Fusion O2 RL, 7.5"2" Air, con ajuste de rebote y bloqueo.
    Cambio: Shimano Deore Shadow, RD-M592-SGS
    Desviador: Shimano Deore, FD-M590
    Palancas cambio: Shimano NEW Deore 9 velocidades
    Frenos: (delantero): Shimano BR-M445, rotor 180mm (trasero): Shimano BR-M445, rotor 160mm
    Pedales: Aleación de MTB plataforma con mecanismo de rodamientos
    Pedalier: Shimano outboard
    Bielas: Shimano FC-M430, Octalink, 44/32/22 dientes.
    Shimano 9 velocidades
    Potencia: GT sobre el tamaño de cuatro tornillos
    Manillar: GT 31.8mm Riser
    Cubiertas: 26"x 2.1 Kenda Nevegal
    Llantas: Alex Td24, 32 radios.
    Radios: Calibre 14 de acero inoxidable
    Bujes: (delantero): All Terra Alloy disco, con cierre rápido (trasero): All Terra Alloy cassette disco, con cierre rápido

http://www.bicimarket.com/Bicicletas-Doble-XC-Enduro-GT-Sensor-30-2011-p9958.html

:machineg::machineg::machineg: :drive:drive:ups:ups

Compartir esta página