OPINIONES USUARIOS DE CHAQUETA ENDURA WINDCHILL

Tema en 'Accesorios' iniciado por bomba400, 16 Oct 2012.

1. bomba400

bomba400 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola este post tiene como finalidad que los usuarios de esta chaqueta demos nuestra opinión soble la misma.

Si estamos contectos con ella, comodidad, si transpira....etc.
    Si es acorde el precio a las prestaciones.....

Un saludo

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Tengo el modelo todo negro...Vivo en Coruña, por lo que la resistencia al agua es importante. Es magnifica para agua (para orballo, eh). Pelin fria. Solo he tenido problemas con la bocamanga que se ha deshilachado. La pude reparar recosiendola. Por lo demas es una de las prendas que mas me gusta.

3. javito_r_b

javito_r_b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo tambien tengo ese modelo en rojo, vivo en Coruña y la prenda con una buena termica por debajo yo apenas paso frío, transpira bastante bien, en cuestiones de lluvia lo que dice el compi cibrao aguanta un poco pero como caiga un buen chaparrón no lo soportaría... y que mas... ah si es muy comoda y te deja total libertad de movimientos, las cremalleras de debajo de las axilas vienen muy bien para "refrigerarte" cuando vas subiendo y entras mas en calor... en fin que yo muy contento con ella... aunque ya estoy pensando dar el salto a la Stealth que esa dicen que para lluvia va mucho mejor y mantiene las condiciones de la windchill... en contra el pastón que cuesta!
    Espero que te haya servido de ayuda.
    Saludos!

4. mendizito

mendizito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo y va de p... madre. te recomiendo todo de endura, por calidad-precio es de lo mejor.

5. susodrako

susodrako cabalodepedra

Me Gusta recibidos:
    40
    +1

Compartir esta página