Hola ya que no he visto nada en el foro me guataria saber que vehiculos usais para ir a las marchas , para ir vosotros con vuestro equipaje y vuestra bici o bicis. Mas bien hablaria de bicis ya que en general siempre nos "apañamos" con mas compañeros para los viajes. Pienso que lo mas interesante para nosotros sera algo como Berlingo, caddy , partner... Comentar vuestros vehiculos. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Ok ya lo habia visto , y veo que se habla mas de camper que de vehiculo para llevar la bici y usarlo para el dia a dia. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Pues dandole un vistazo he llegado a mensajes de 20 de noviembre y solo se habla de Camper. Yo me refiero a que la gente nos hable de sus vehiculos del dia a dia , y que a la vez sirvan para ir con bicis y equipaje sin morir en el intento. Un saludo Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Igual es esto lo que buscas, 156 paginas de como la gente transporta su bicicleta y con que coche lo hace: www.foromtb.com/threads/¿qué-coche-tienes-y-cómo-transportas-la-bici.190031/