Pues nada, despues de bastante tiempo inactivo me estoy volviendo a enganchar a esto de los pedales (en gran parte por culpa del Endurepic team ) y quiero aprovechar para cambiar de bici (vengo de una rigida). Una de las candidatas es esta wheeler, que en goodbikes me la dejan en 1100 (si, ya se a lo que me expongo con esta tienda). Es una marca poco conocida, asi que no creo que nadie tenga referencias directas, pero por lo menos me gustaria saber vuestra opinion, sobretodo del amortiguador (manitou split) del que no he encontrado casi informacion. WHEELER INDUSTRIAL CO., LTD. Saludos!
No parece mala bike, el amortiguador supongo que es alguna edicion para esa bike, un OEM se llaman... Esta bastante bien
Si no te importa comprar a U.K., creo que esta está muy bien... | Freeborn.co.uk | Shop | Bikes | Full Suspension | Specialized 2009 Pitch FSR Comp | Lo de free delivery (envío gratis) nada, eso solo es en U.K.
Ei Pepe! Bueno ya lo estuvimos hablando... es una muy buena opción y el precio es genial. La Pitch que te han puesto por ahí no está nada mal tampoco! Al final te pasaste por Escapa? A ver si con un poco de suerte la Jamis aquella cae! Échale un ojo a esto: WWW.MOTORDEALER.COM tienen bicis de outlet con descuentos potentes. Y las Poison? Puedes montarte una buena Pepecleta a buen precio! Divaguemos!
Yo compré la Totem en freeborn, muy bien todo, pero en un paquete de hasta 10kgs cobraban 50 libras de envío... Ah, y su página web no acepta direcciones que no sean de U.K., al hacer el pedido tienes que poner la dirección de su tienda y luego mandarles un e-mail con tu dirección. Me dijeron que tenían pendiente poner esa opción en la página web, pero no creo que la hayan puesto aún...
La pitch no me disgusta, de hecho ya tenia mirada una unidad outlet en escapa por 1350€, pero de componentes va un poco mas floja y luego ponte a mejorar un poco de aqui un poco de alli y te acabas dejando una pasta gansa.
El alma de la bici es el cuadro...los componentes se van jodiendo, y se tienen que cambiar tarde o temprano, además,objetivamente y en cuanto a funcionamiento la diferencia entre un desviador o manetas, por poner un ejemplo, deore,SLX o XT es mínima...
Amén! La bici que dices esta bastante bien, pero por ese precio me pillaba una jamis xam 1.0 en esa misma tienda. Tiene menos recorrido delantero (140) pero lleva, para mi gusto, mejores amortiguadores (que junto con el cuadro es todo en una doble). Tambien lleva mejores componentes, aunque sea secundario, pero a igualdad de precio esta claro,no? saludos