Voy a montar nueva bici y estoy indeciso en cierto material, no se que montar, bueno, bonito y barato, si me podeis dar opiniones y ayuda os lo agradezco. Material: Manillar, estoy mirando Ritchey, Fsa Llevaré el grupo Sram Red pero bielas no se si poner las Red o buscar otras. Tengo unas que voy a desmontar soy fsa k-force light, pero con la pegatina de pinarello y no se que hacer. Sillin me gusta slr o un fizik En principio son esas cosas, no se si cambiar los look keo carbon por otros pedales. Bueno, se aceptan opiniones y cualquier enlace, ayuda o similar. Gracias
Hola Paco, aqui puedes ver la mia con Red y bielas Rotor 3D+, el manillar es el 3T ergonova LTD, pero si la bici lleva algo de rojo, tienes el Ergonova Team, mas barato y decorado color rojo lo que este lleva gris. Ayudaria que dijeses que cuadro es. http://www.foromtb.com/showthread.p...uadro-Principia.Fotos-montada-en-pag-3./page3 Un saludo.
la bici preciosa, homersin, pues el cuadro será un canyon. Tengo un pinarello que he vendido, con eje pedalier ceramico fsa (supongo que rosca italiana, tengo que mirarlo) y bielas, como he dicho fsa k-force light, pero lo que no se es si cambiar el eje solo por la rosca o cambiar todo pedalier y bielas. Esa es una duda. No creo que lleva nada rojo.