muy buenas a todos:::: Soy nuevo en todo esto,bueno hasta ahora he andado mas o menos bien en bici de carretera(cicloturismo)marchas y demas.... Resulta q ahora a mis 40 me ha entrado el gusanillo de probar btt. Nunca he probado ni se casi lo q es,el caso es q estoy mirando bicis porque kiero pillarme una. No kiero ni lo mas basico ni lo mas d lo mas... X recomendaciones ando mirando bicis rigidas,mi presupuesto anda de 1000-1300€ creo q pa empezar suficiente y en caso de q no me guste tampoco es q haga tremenda ruina....jeje De todo lo q he mirado hasta ahora lo q mas me ha convencido es una Giant talon de aluminio. Giant Talon 27,5 RC LTD HORKILLA FOX 32 float performance 100 mm Transmision XT 2x11 vel Frenos de discohidraulicos deore Ruedas giantS-XC2 27,5" Peso:12,25 kg Precio:1300€ Kisiera saber vuestras opiniones y recomendaciones al respecto.... Si sabeis de algo mas interesante,donde mirar,como empezar en este mundo,en definitiva cualkier cosejo sobre todo sobre la bicio sobre q bici comprar.... Eskerrik asko Gracias mil
buena bici para iniciarte,casi todas las marcas tienen de ese precio la giant con esa horquilla de cine busca mas que nada horquilla y trasmision con frenos shimano qe tienen buen tacto frenan y no dan problemas.
al final me he pillado esa giant,mañana me la entregan ya os contare q tal mis primeros pinitos x el monte....