todavia no la tengo esta encargada y me gustaria sabr vuestras opiniones,el uso sera salidas de30 0 40 como maximo,poder subir pero poder currarme unas bajadas.....ya se que penalizare en subida pero espero ganarlo en bajada,bueno ya veremos saludos,ha es una canyon ES7.0
Te he visto, te he visto. Que no dudes más leñe. Yo tengo la AM y Razzmatazz la ES y no tienes más que buscar y mirar en las fotos y videos de la T-VI (en el post de las trialeradas de flutox y vicente's por collserola). Y eso de que penalizarás en las subidas, hombre, si la comparas con una de rally pues sí, pero si no, olvidate de ese tópico de "mucho recorrido/sube mal" ¡ meeentira ! Te sorprenderás cuando bloquees la horquilla, la bajes a 100 o 120 y cierres el propedal. Y eso que lleva las gomas 2.4...
ya esta encargada vicente,asi que....a esperar y luego a disfrutar,que entre el codo y la posible reabilitacion no podre arle la despedida a la trek,pero.....
Yo he probado una de esas pero con fox delante sin eje de 20, la de 100-120-140. La verdad es que la bici como su propio nombre indica es un cañón... bloqueas amortiguador para subir y sueltas para bajar. La verdad es que me gustó mucho salu2
preciosa la bici...creo que disfrutaras mucho tanto subiendo como bajando...por cierto, que recorrido da detras? 150mm? salu2
gracias jose el pelos,con respuestas como la tuya uno se da cuenta de lo importante que es el casco en esto del mtb,gracias por deleitarnos con tus sabios consejos,gracias y un saludo
es muy bonita y funciona de **** madre, yo casi me la pillo, pero al final ktm conquisto mi corazon, pero de todas formas preciosa, seguro que la disfrutas